¿Podría quemarse la colección de Guillermo del Toro?

La famosa Bleak House de Guillermo del Toro podría arder a causa de unos incendios que ya han devorado la casa de Scott Derrikson

Por
09 de noviembre de 2018

Contenemos la respiración después del tuit que ha publicado Guillermo del Toro. Su célebre casa, la Bleak House en la que hay todo tipo de reliquias relacionadas con el cine, la literatura y la pintura podría ser pasto de las llamas tras los incendios que están asolando varias localidades californianas.

De hecho, hace unas horas conocíamos que el cineasta Scott Derrickson, responsable de Doctor Strange, también había perdido su casa al ser alcanzada por fuego.

Desde que comunicara la evacuación al mediodía, del Toro ha estado lanzando mensajes a través de Twitter, restando importancia a que se pierda todo lo que tenía y dando gracias por haber podido salvarse.

Este será el espectacular reparto de voces del ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

El cineasta ha logrado reunir a una equipo artístico y técnico de primer orden para la versión musical y en animación stop-motion que prepara para Netflix.

Ewan McGregor pondrá voz a Pepito Grillo en el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

El director mexicano lleva tiempo queriendo llevar al cine su versión de la historia de Carlo Collodi, y Netflix le ha dado los medios para ello.

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ tendrá secuela

Tanto el director Andre Øvredal como los guionistas Dan y Kevin Hageman estarán de vuelta en esta segunda parte de la película de terror.

‘Bleak House’: De visita por la monstruosa casa de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro nos permite entrar en su mente a través de la exposición Bleak House, en la que comparte los miles de artículos de coleccionista que tiene en su casa.