¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.
¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?
¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?
¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

La compra de Fox por parte de Disney ha hecho que las conexiones entre los personajes de Marvel puedan ser más increíbles que nunca y que corran los rumores sobre nuevas cintas. Si ya las películas de Infinity War y Endgame conseguían impresionar a los seguidores por unir mundos a priori tan lejanos como el de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, los recién adquiridos derechos de X-Men y Deadpool por parte del gigante americano podrían hacer que el superhéroe de las Chimichangas pudiera aparecen próximamente en la Fase 4 del MCU. Esta idea se ha convertido en viral gracias a una de las teorías de uno de los seguidores del Universo.

En Endgame, Korg y Miek están jugando al Fornite en el nuevo Asgard, y pelean contra un troll llamado NoobMaster69, que creen que es un niño. La nueva teoría señala que este usuario podría ser Deadpool. Algo que no es nada descabellado teniendo en cuenta cómo ha ido introduciendo Marvel a sus personajes a lo largo de las películas.

Las opciones para introducir al personaje pueden ser diversas. Entre las posibilidades se encuentran la de la creación de Deadpool 3 (ya dentro del MCU), el nacimiento de una miniserie sobre el superhéroe en Disney+, como ya ha pasado con algunos como WandaVision y Falcon y Soldado de invierno, o como aparición estelar en Spider-Man 3.

Aunque la presencia de Deadpool en Spider-Man puede ser posible, ya que en los cómics publicados de los dos personajes consiguieron una gran popularidad, la calificación por edades dificulta este hecho. Deadpool tiene un calificación R (+17) y las películas del superhéroe arácnido están más dirigidas hacia públicos juveniles y familias. Tom Holland y Ryan Reynolds en el mismo plano podría ser una realidad, aunque algo complicada. Por el momento hay que esperar al estreno de Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio. La Fase 3 llega a su fin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento