‘Pixels’: Nuevo tráiler con Adam Sandler contra Pac-Man

Los alienígenas invaden nuestro planeta convertidos en personajes de videojuegos de los 80. ¿La única esperanza? Antiguos 'jugones' como Adam Sandler y Peter Dinklage.

Por
20 de mayo de 2015

Adam Sandler, Peter Dinklage, Josh Gad, Kevin James y Michelle Monaghan son la última esperanza de la Tierra para salvar al pleneta de la invasión alienígena transformada en videojuegos de los 80 que ha llegado para acabar con la población humana y destruir sus monumentos más icónicos. Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la piedra filosofal) dirige este espectáculo protagonizado por versiones gigantescas de Pac-Man, Donkey Kong, Frogger, Q*bert, Asteroids y los Space Invaders, que nace inspirado en el corto homónimo de Patrick Jean (puedes verlo aquí) que logró gran éxito online con sus imágenes de destrucción a cargo de personajes de 8 bits.

El tráiler en versión doblada al castellano:

Pixels se estrena el 24 de julio.

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.