Pixar 'resucitará' la voz de Paul Newman en 'Cars 3'

La casa del flexo usará diálogos inéditos del actor en la primera 'Cars' para revivir al personaje de Doc Hudson
Pixar 'resucitará' la voz de Paul Newman en 'Cars 3'
Pixar 'resucitará' la voz de Paul Newman en 'Cars 3'
Pixar 'resucitará' la voz de Paul Newman en 'Cars 3'

¿Has visto Rogue One: Una historia de Star Wars¿Te resultó inquietante la presencia de un Peter Cushing revivido digitalmente? Pues prepárate, porque esta tendencia sigue adelante, y su nuevo hito también tendrá lugar dentro del emporio Disney. Concretamente, en una película Pixar, porque Cars 3 nos permitirá oír 'de nuevo' a Paul Newman en el papel de Doc Hudson. El actor de La gata sobre el tejado de zinc, fallecido en 2008, aparece en esta lista con el reparto del filme que se ha filtrado en Twitter.

La presencia de Newman (o de su voz, más bien) en Cars 3 no es ningún secreto. De hecho, el director Brian Fee ha hablado de ello en una entrevista para Cinemablend (vía Slashfilm). "Tenemos montones de diálogos de Paul Newman en la película, porque cuando John [Lasseter] grabó sus diálogos en Cars [2006], nunca dejaba de grabar lo que decía. Paul solía contar anécdotas entre toma y toma, y John le decía: 'sigue, no te pares". 

Gracias a esto, explica Fee, Lasseter consiguió "28 horas de Paul Newman hablando" que el equipo de Cars 3 ha podido "escuchar y reutilizar". Aun así, en Slashfilm advierten de que el personaje de Newman aparecerá seguramente en flashbacks, ambientados durante sus días de gloria como coche de carreras. ¿Homenaje de Pixar a un gran actor, o simple necrofilia?  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento