Pixar prepara más secuelas: ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’

Brad Bird continuará las aventuras de la familia superheroica, según ha anunciado el presidente de Disney a los accionistas, junto con una nueva entrega del rentable universo 'Cars'. Por CINEMANÍA

19 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Una de cal y otra de arena. Nunca nos ha terminado de quedar claro cuál es el elemento menos deseable de esa alternancia, pero en el caso de los próximos proyectos de Pixar anunciados por el jefazo de Disney Bob Iger durante su reciente conferencia con los accionistas de la compañía no hay mucha duda. Pese a los buenos propósitos del año pasado, se trata de dos secuelas: Cars 3 y Los Increíbles 2. Mientras que la primera es un movimiento absolutamente previsible por parte de John Lasseter y compañía teniendo en cuenta que la franquicia automovilística es la saga más rentable del estudio en términos de merchandising, la continuación del filme superheroico de Brad Bird sí supone toda una estimulante sorpresa. Sobre todo porque el propio Bird estará involucrado en ella. El director de Ratatouille anda ahora mismo liado con Tomorrowland, pero suponemos que sería después cuando podría volver al terreno de la animación para recuperar las aventuras de la familia Parr con una secuela, esperamos, más en la línea de Toy Story 2 que de Cars 2.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Soul’: Primer tráiler de lo nuevo de Pixar

    La película de Pete Docter ('Del revés') verá la luz tras el estreno de 'Onward'.

    Trent Reznor y Atticus Ross (‘Watchmen’) compondrán la BSO de ‘Soul’ para Pixar

    El líder de Nine Inch Nails cambiará la agresión industrial por el jazz en su primer trabajo para un largo de animación.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

    ¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.