Pixar prepara más secuelas: ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’

Brad Bird continuará las aventuras de la familia superheroica, según ha anunciado el presidente de Disney a los accionistas, junto con una nueva entrega del rentable universo 'Cars'. Por CINEMANÍA

19 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Una de cal y otra de arena. Nunca nos ha terminado de quedar claro cuál es el elemento menos deseable de esa alternancia, pero en el caso de los próximos proyectos de Pixar anunciados por el jefazo de Disney Bob Iger durante su reciente conferencia con los accionistas de la compañía no hay mucha duda. Pese a los buenos propósitos del año pasado, se trata de dos secuelas: Cars 3 y Los Increíbles 2. Mientras que la primera es un movimiento absolutamente previsible por parte de John Lasseter y compañía teniendo en cuenta que la franquicia automovilística es la saga más rentable del estudio en términos de merchandising, la continuación del filme superheroico de Brad Bird sí supone toda una estimulante sorpresa. Sobre todo porque el propio Bird estará involucrado en ella. El director de Ratatouille anda ahora mismo liado con Tomorrowland, pero suponemos que sería después cuando podría volver al terreno de la animación para recuperar las aventuras de la familia Parr con una secuela, esperamos, más en la línea de Toy Story 2 que de Cars 2.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

    Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.

    ‘Una vuelta’: el corto con el primer personaje autista de Disney

    Una pequeña gran historia producida por Pixar y que ahora llega a la plataforma de Disney+ España.

    Pixar retrasa ‘Soul’: el último gran estreno que abandona junio

    La segunda apuesta original del estudio de animación para este año se retrasa hasta el 20 de noviembre.

    ‘Onward’ ya está a la venta en digital, y en abril llega a Disney+

    La última película de Pixar apenas tuvo tiempo de pasear por las salas de cine, así que la Casa del Ratón ha diseñado una estrategia alternativa.