Pixar anuncia 'Luca', su próxima película: un verano en la costa italiana

La película dirigida por Enrico Casarosa ('La luna'), inspirada en sus propios recuerdos de infancia en la costa italiana, se estrenará el próximo verano.
Luca
Luca
CINEMANÍA
Luca

Pixar ha anunciado el título y argumento de su próxima película de animación. Se llama Luca, está dirigida por Enrico Casarosa (autor del hermoso corto La luna) y se estrenará el 18 de junio de 2021.

Luca es una historia de aprendizaje e iniciación protagonizada por un pequeño chaval llamado Luca, que durante un verano comparte aventuras con un nuevo amigo en la costa italiana. Será durante ese periodo cuando descubra un secreto sobre su auténtica identidad.

"Se trata de una historia profundamente personal para mí, puesto que está ambientada en la costa italiana donde crecí, pero también porque es una celebración de la amistad. Nuestras amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser, y esos lazos están en el centro de la historia", afirma Casarosa.

"Así que además de la belleza y encanto de la costa italiana nuestra película tiene un inolvidable verano de aventuras que cambiarán a Luca para siempre", concluye.

¿Que si esa sinopsis lleva mucho a pensar en una suerte de versión animada de Call Me by Your Name? ¿La película dirigida por LUCA Guadagnino? 

No precipitemos conclusiones, si bien podría tratarse del primer largo con protagonista LGBTI de la historia de Pixar, que este mismo año dio ese paso con el corto Salir.

Para hacerte una idea de la delicada sensibilidad que puedes esperar de Casarosa, aquí tienes su corto animado La luna, también para Pixar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento