‘Piratas del Caribe’: ¿Reemplazará Disney a Jack Sparrow por una mujer?

Con Disney cada vez más decidida a prescindir de Johnny Depp, un nuevo personaje visto en Disneylandia se perfila como posible relevo.

Por
26 de diciembre de 2018

Tras los resultados de Piratas del Caribe: La venganza de Salazarlo raro sería lo contrario, pero allá va: recientes declaraciones de Sean Bailey, jefe de producción cinematográfica en Disney, dan a entender que el reinicio de la saga bucanera prescindirá elegantemente de Jack Sparrow, es decir, de Johnny Depp. Según Bailey, los guionistas Rhett Reese Paul Wernick (Deadpool, Deadpool 2) han sido convocados a la franquicia para “aportarle nueva energía y vitalidad” “darle una patada en los calzones”. Lo cual, por alusiones, equivaldría a prescindir del actor que ha sido su rostro desde 2003.

Pero lo interesante llega con los rumores (recogidos por GeekTyrantsegún los cuales Jack Sparrow no tendrá sustituto, sino sustituta. De acuerdo con esta web, la nueva pirata del Caribe se llamará Redd y ha debutado ya… pero no en el cine, sino en la atracción de Disneyland que dio origen a las películas. En espera de saber cuánto de verdad hay en estas habladurías, nosotros agradeceríamos un poco más de protagonismo femenino para una saga en la cual Keira Knightley y (después) Penélope Cruz se sintieron siempre muy solas.

‘Mulan’ va a necesitar cuatro meses de reshoots

El remake que dirige Niki Caro y cuenta con Crystal Liu Yifei como protagonista tiene por delante una posproducción de lo más complicada.

‘Star Wars’: Ya sabemos (por fin) cuándo se lanzará el tráiler final de ‘El ascenso de Skywalker’

Disney ya ha lanzado un par de avances ilustrando qué podemos esperar de la película de J.J. Abrams, pero los fans necesitan algo más consistente.

Robert Zemeckis podría dirigir una versión en acción real de ‘Pinocho’ para Disney

La última vez que el veterano cineasta trabajó para la Casa del Ratón data 2009, cuando firmó su propio 'Cuento de Navidad'.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.