‘Piratas del Caribe’: ¿Reemplazará Disney a Jack Sparrow por una mujer?

Con Disney cada vez más decidida a prescindir de Johnny Depp, un nuevo personaje visto en Disneylandia se perfila como posible relevo.

Por
26 de diciembre de 2018

Tras los resultados de Piratas del Caribe: La venganza de Salazarlo raro sería lo contrario, pero allá va: recientes declaraciones de Sean Bailey, jefe de producción cinematográfica en Disney, dan a entender que el reinicio de la saga bucanera prescindirá elegantemente de Jack Sparrow, es decir, de Johnny Depp. Según Bailey, los guionistas Rhett Reese Paul Wernick (Deadpool, Deadpool 2) han sido convocados a la franquicia para “aportarle nueva energía y vitalidad” “darle una patada en los calzones”. Lo cual, por alusiones, equivaldría a prescindir del actor que ha sido su rostro desde 2003.

Pero lo interesante llega con los rumores (recogidos por GeekTyrantsegún los cuales Jack Sparrow no tendrá sustituto, sino sustituta. De acuerdo con esta web, la nueva pirata del Caribe se llamará Redd y ha debutado ya… pero no en el cine, sino en la atracción de Disneyland que dio origen a las películas. En espera de saber cuánto de verdad hay en estas habladurías, nosotros agradeceríamos un poco más de protagonismo femenino para una saga en la cual Keira Knightley y (después) Penélope Cruz se sintieron siempre muy solas.

‘La sirenita’: Javier Bardem, en negociaciones para interpretar al rey Tritón

'La sirenita' de Rob Marshall podría haber encontrado a su rey: el actor español estaría en negociaciones para dar vida al padre de la protagonista.

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

[Vídeo] ‘El rey león’: Así es el encuentro por primera vez de Timón y Pumba con Simba

Disfruta de las primeras imágenes en castellano de la cinta que llega a la cartelera española el 18 de julio.

‘La sirenita’: Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en el remake de Disney

Se uniría a Halle Bailey como Ariel, y tendrían una inolvidable cita en el pantano rodeados de una multitud de animales cantando