‘Piratas del Caribe’: Los fans exigen que Johnny Depp vuelva a la saga

El intérprete de Jack Sparrow ha sido apartado de la saga por sus problemas personales, pero sus fans no se resignan.

Por
03 de junio de 2019

Hoy en día, el público del cine y las series parece capaz de poner en marcha una petición online por casi cualquier cosa. Sobre todo si la cosa en cuestión no tiene visos algunos de hacerse realidad. Así, tras las campañas para rehacer la última temporada de Juego de tronos y para que Robert Pattinson no interprete a Batman, nos encontramos con varias peticiones de firmas exigiendo que Johnny Depp interprete de nuevo a Jack Sparrow en la sexta película de Piratas del Caribe. 

Tras haber dado vida al bucanero más sinvergüenza en cinco filmes (de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla negra, 2003, a Piratas del Caribe: La venganza de Salazar2017), Depp ha sido apartado de la saga, cuya próxima entrega será probablemente un reboot. En buena parte, esto se debe a sus problemas personales y, sobre todo, a su turbulento divorcio de Amber Heard. Un culebrón que sigue en marcha y que ha convertido al actor en persona non grata para buena parte del público debido a las acusaciones de malos tratos por parte de su ex.

Según CinemaBlend, ahora mismo hay dos peticiones en Change.org (dónde si no). La primera de ellas, a punto de obtener su objetivo de 15.000 adhesiones, exclama: “¡Que Johnny Depp siga siendo Jack Sparrow!” y explica así sus razones: “Quiero mantener a Johnny Depp como Jack Sparrow porque hizo las películas súper divertidas y no puedo pensar en una Piratas 6 sin Johnny Depp”.

La segunda (“Queremos de vuelta a Johnny Depp como capitán Jack Sparrow”) es más prolija explicando sus motivos. Sus objetivos son más modestos (5.000 firmas) y sus previsiones, apocalípticas: “Disney rodará un reboot de La venganza de Salazar [?] debido a su taquilla pero no saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se van a hundir, nunca alcanzarán ese horizonte que buscan”.

¿Se tomará en serio Disney estas campañas? Si nos atenemos a los precedentes, lo dudamos muchísimo: que sepamos, Robert Pattinson sigue siendo el prota de The Batman, y no hay ninguna iniciativa para rodar de nuevo la temporada 8 de Juego de tronos (ni Star Wars: Los últimos Jedi, tampoco).

El remake de ‘La sirenita’ ya ha encontrado a su príncipe Eric

Su nombre es Jonah Hauer-King, un prometedor intérprete que coprotagonizará junto a Halle Bailey la esperada película de Rob Marshall.

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

Tras ‘El ascenso de Skywalker’, no esperes ver más películas de ‘Star Wars’ en bastante tiempo

La novena entrega de la célebre saga galáctica está dirigida por J.J. Abrams, y llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.

‘Star Wars’: Leia iba a ser originalmente la “última Jedi” en ‘El ascenso de Skywalker’

Entre tantas otras cosas, la muerte de Carrie Fisher nos arrebató la posibilidad de verla empuñar un sable láser en pleno control de la Fuerza.