'Piratas del Caribe 5' podría ser un 'reboot'

Orlando Bloom apunta a que la franquicia de Disney podría tener un nuevo comienzo en 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'.
'Piratas del Caribe 5' podría ser un 'reboot'
'Piratas del Caribe 5' podría ser un 'reboot'
'Piratas del Caribe 5' podría ser un 'reboot'

Hace sólo unos meses, Orlando Bloom ni confirmaba ni desmentía su participación en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe. Ahora, el regreso del actor inglés al rol de Will Turner parece más probable, gracias a unas declaraciones para la web IGN. Y, en esas declaraciones, Bloom también apunta a una posibilidad que les pondrá las trencitas de punta a los fans del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) y compañía. Básicamente, que Piratas del Caribe 5 podría ser el comienzo de un reboot para la franquicia de Disney.

"Mi regreso no está claro del todo, pero ha habido conversaciones", confirma Bloom, antes de añadir: "Básicamente, creo yo, lo que quieren es un reboot de toda la franquicia, y hacer algo conmigo y con mi relación con mi hijo". Bloom prosigue aportando pistas sobre el posible argumento del filme, cuyo rodaje (a cargo de los directores Joachim Ronning Esper Sandberg) comenzará en Australia el año que viene: "Por supuesto [tras el final de Piratas del Caribe: En el fin del mundo] yo ocupo ahora el lugar de Davy Jones [Bill Nighy], así que vivo en el fondo del océano. Y eso puede ser divertido, porque tendré unas pintas totalmente diferentes [se señala la cara]. Estaré feísimo". 

¿Quiere decir esto que veremos a Orlando Bloom luciendo tentáculos en el rostro, como el anterior capitán del Holandés Errante? Cualquiera sabe. En todo caso, Slashfilm apunta con sorna a que ese reboot apuntado por el actor consistiría en fingir que Piratas del Caribe: En mareas misteriosas no sucedió nunca... Sean cuales sean los planes de Disney para este serial, que comenzó casi por casualidad y acabó resultando una de sus productos más rentables, los hechos son los que son: Piratas del Caribe 5 contará de nuevo con Depp como Jack Sparrow, así como con Brenton Thwaites (Oculus) Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), entre otros nuevos fichajes. Así mismo, se rumorea el regreso de Geoffrey Rush como el capitán Barbossa y la incorporación de Javier Bardem en el rol del capitán Brand, "un fantasma en busca de venganza contra Jack Sparrow". En cuanto a Keira Knightley, ni está ni se la espera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento