'Piraña 3DD': tráiler final

Más pirañas, más sangre y, sobre todo, más glándulas mamarias siliconadas en la secuela de la película de terror acuático más gamberra de los últimos años. Por CINEMANÍA
'Piraña 3DD': tráiler final
'Piraña 3DD': tráiler final
'Piraña 3DD': tráiler final

La elección de gente como John Gulager (trilogía Feast), Marcus Dunstan (The Collector) y Patrick Melton (Saw 3D) para ponerse al frente de Piraña 3DD, la secuela del exitazo gore dirigido por Alexandre Aja en 2010, puede considerarse de lo más acertada. Si algo han demostrado todos ellos en sus trabajos anteriores es que eso de poner el acento sobre los aspectos más cachondamente truculentos del género terrorífico se les da muy bien. Como ya vimos en el teaser de la película, eso es lo que mejor le va a esta nueva entrega de las tropelías de unas pirañas prehistóricas con voracidad por la carne humana, especialmente si se trata de la de chicas con abundantes curvas en bikini o top less.

En el nuevo tráiler completo podemos acceder a más detalles (como si hicieran falta) sobre el motivo de la llegada de los carnívoros pececillos a un parque de recreo acuático, reencontrarnos con el chiflado personaje interpretado por Christopher Lloyd, descubrir que Ving Rhames ha aprendido un par de cosas tras ver Planet Terror y gozar de David Hasselhoff como Mitch Buchannon en todo su esplendor. No te lo pierdas.

Más tráilers y noticias de próximas películas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento