'Piraña 3D' tendrá secuela

Tras causar polémica en la Comic-Con y cosechar excelentes críticas en su estreno estadounidense, los peces asesinos de Alexandre Aja se preparan para volver a la pantalla.
'Piraña 3D' tendrá secuela
'Piraña 3D' tendrá secuela
'Piraña 3D' tendrá secuela

Sangre a espuertas, polémica antes de su estreno, webs virales llenas de chicas en tanga... Está claro que todo en Piraña 3D huele a película de culto, y más aún desde que la Comic-Con de San Diego rechazó un avance del filme por demasiado sangriento. Dado su 'bajísimo' presupuesto (algo más de 23 millones de euros) y las buenas críticas de la prensa en EE UU, los productores del filme de Alexandre Aja han dado luz verde a una segunda parte.

"A la gente no sólo le ha gustado, sino que aplauden en los cines", comentó en un comunicado el productor Mark Canton al respecto. Nosotros apuntamos que Piraña 3D no sólo está cosechando una acogida tan calurosa por su calidad fílmica (de la que no dudamos), sino también gracias a gestos tan simpáticos como el cachondísimo video que te ofrecemos a continuación, con el reparto de la película reclamando un Oscar en la web Funny Or Die. Señores de la Academia, ¡háganles caso!

Piraña 3D aún no tiene fecha de estreno en España, pero puedes leer una entrevista con el creador de la franquicia Joe Dante en el número de septiembre de CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento