‘Pinocho’: Sam Mendes, en negociaciones con Disney para dirigir la película en acción real

Tras el éxito arrollador de 'La bella y la bestia', Disney se propone llevar al cine un Pinocho de 'carne y hueso', con el director de 'American Beauty'.

Por
23 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Disney sigue ampliando su catálogo de clásicos de animación para adaptar en acción real. ¿Su última apuesta? Pinocho. El oscarizado Sam Mendes (American Beauty) estaría en negociaciones para ponerse tras las cámaras de la película, según ha informado Deadline.

    El filme de Disney, basado en la novela Las aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, se estrenó en 1940 y ganó dos Oscar. En esta ocasión, la historia volverá a centrarse en la marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de carne y hueso, y su relación fraterno-filial con Geppetto. 

    Pinocho se une así a otras películas Disney como La bella y la bestia, Cenicienta o El libro de la selva, que han saltado recientemente a la gran pantalla en carne y hueso. Pronto se sumarán a la lista El rey león (de Jon Favreau), Dumbo (de Tim Burton), La sirenita, Aladdin, Mulán o Cruella De Vil.

    Robert Zemeckis podría dirigir una versión en acción real de ‘Pinocho’ para Disney

    La última vez que el veterano cineasta trabajó para la Casa del Ratón data 2009, cuando firmó su propio 'Cuento de Navidad'.

    Netflix producirá el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

    La adaptación del cuento de Carlo Collodi es uno de los proyectos más deseados del cineasta mexicano, quien planea su película como un musical en stop motion.

    Disney ya tiene director para su ‘Pinocho’ de acción real

    Paul King cambia al osito Paddington por el muñeco de madera de Carlo Collodi. El cineasta sustituye a Sam Mendes, que abandonó el proyecto el año pasado

    ¿Cuántos remakes de acción real está preparando Disney?

    ¿Emma Stone como Cruella DeVille? ¿Sam Mendes dirigiendo 'Pinocho'? Los planes del estudio para rehacer sus clásicos son ambiciosos y muy, muy extensos