Pierce Brosnan: "Spectre' se me hizo larga"

El ex agente 007 afirma estar decepcionado con la última entrega de Bond.
Pierce Brosnan: "Spectre' se me hizo larga"
Pierce Brosnan: "Spectre' se me hizo larga"
Pierce Brosnan: "Spectre' se me hizo larga"

Pasadas unas semanas de su estreno y aunque esté dominando la taquilla internacional, comienza a calar la sensación de que Spectre, la última aventura del James Bond interpretado por Daniel Craig, no ha tenido la buena acogida de Skyfall y ni mucho menos la de Casino Royale. En HitFix han preguntado a Pierce Brosnan, el agente 007 más violento de la franquicia, qué opinaba de Spectre y el actor irlandés, lejos de ser diplomático, no se ha cortado un pelo al expresarse.

“Tenía muchas expectativas puestas. Me pareció que era demasiado larga. La historia era bastante floja y creo que podría haberse resumido. La verdad es que me hizo larga. Muy larga".

¿Suficiente? En absoluto, el actor, del que lo último que vimos en España fue Golpe de estado, se extendió todavía un poco más.

Spectre no es carne ni pescado. Tampoco sabes si es Bond o Bourne. ¿Estoy viendo una película de Bond? ¿O es otra cosa? Pero Daniel, en su cuarta entrega, tiene el personaje totalmente controlado. Transmite la sensación de estar muy suelto".

¿Puede tomarse mal estas palabras Daniel Craig, cuyo trabajo parece Brosnan que elogia sin ironía, o actualmente no hay nadie que odie más a Bond que él mismo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento