Pierce Brosnan se une a la ‘Cenicienta’ protagonizada por Camila Cabello

El proyecto, que no tiene nada que ver con los remakes en acción real de Disney, contará con el ex-agente 007 interpretando al rey.

Por
12 de diciembre de 2019

Aunque a veces pueda parecer la contrario, Disney no tiene el monopolio de los cuentos de hadas. En los últimos años la Casa del Ratón ha querido reforzar su vinculación con este tipo de historias gracias a los extenuantes remakes en acción real que ha ido produciendo a partir de películas que, a su vez, ya se basaban en cuentos de hadas, y uno de los primeros que lo hizo fue La Cenicienta de Kenneth Branagh. Una actualización bastante conservadora, de la que Sony quiere desmarcarse totalmente proponiendo su propia versión de la historia. Sin nada que ver con Disney, y muy pendientes de que su protagonista esté en consonancia con los tiempos que corren.

Esta nueva Cenicienta acaba de encontrar al rey y futuro suegro del personaje homónimo, según recoge The Hollywood Reporter. El elegido ha sido Pierce Brosnan, conocido sobre todo por interpretar a James Bond en varias películas pero a quien también le gusta probar cosas nuevas de vez en cuando, como demuestra su vinculación al díptico de Mamma Mia! No está confirmado si la nueva Cenicienta será también un musical, pero dado que va a estar escrita y dirigida por Kay Cannon (responsable de la trilogía de Dando la nota), tampoco hay que perder la esperanza.

La versión de Sony de La Cenicienta está protagonizada por Camila Cabello, mientras que Idina Menzel interpreta a la madrastra, Billy Porter al Hada Madrina y Nicholas Galitzine al príncipe, por lo que Brosnan se encargará de interpretar al padre de este. La idea original de la película, que propone una actualización del personaje “en plena era #MeToo” según Porter, le pertenece a James Corden, ejerciendo también de productor.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

Las actrices que doblan a Elsa en ‘Frozen’ a lo largo del mundo (incluida Gisela) actuarán en los Oscar 2020

Idina Menzel entonará el ya clásico 'Into the Unknown', perteneciente a la banda sonora de la secuela del film de Disney, rodeada de la mejor compañía.

‘Frozen 2’ será una película de superhéroes llena de ‘girl power’, según Idina Menzel

La famosa artista de Broadway que inmortalizó el 'Let it Go' promete grandes cosas sobre la secuela del clásico de Disney

Vídeo del día: Taylor Swift canta ‘Frozen’ con Idina Menzel

La nieve brilla esta noche aquí más. 'Let It Go' es el momento estrella con el que la cantante ha cerrado su colosal tour norteamericano disfrazada del muñeco de nieve Olaf.