¿Pidió demasiado Emma Watson por protagonizar ‘La La Land’?

Una información del New York Post profundiza en por qué la película no fue protagonizada por Milles Teller y Emma Watson

Por
29 de enero de 2017

A día de hoy, La ciudad de las estrellas – La La Land es un fenómeno que solamente puede ir a más, pero de ser cierta la información que publica el New York Post, habría dos actores que odiarían profundamente la película por haber dejado pasar la oportunidad de protagonizarla.

Uno de ellos sería Emma Watson, en torno a la que el periódico señala diferentes razones por las que no hizo el papel que finalmente fue para Emma Stone. Una de ellas sería el cambio de agente que se produjo durante la negociación del contrato y otro, que habría estado exigiendo demasiadas cosas tales como que los ensayos de la película tuvieran lugar en Londres.

El otro actor sería Milles Teller, y aunque el diario cita que fue el propio director de La La Land el que decidió no contar con él, sí señala que el actor de Whiplash pidió cobrar dos millones de dólares más de lo que le estaban ofreciendo.

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2019

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.