¿Pidió demasiado Emma Watson por protagonizar ‘La La Land’?

Una información del New York Post profundiza en por qué la película no fue protagonizada por Milles Teller y Emma Watson

Por
29 de enero de 2017

A día de hoy, La ciudad de las estrellas – La La Land es un fenómeno que solamente puede ir a más, pero de ser cierta la información que publica el New York Post, habría dos actores que odiarían profundamente la película por haber dejado pasar la oportunidad de protagonizarla.

Uno de ellos sería Emma Watson, en torno a la que el periódico señala diferentes razones por las que no hizo el papel que finalmente fue para Emma Stone. Una de ellas sería el cambio de agente que se produjo durante la negociación del contrato y otro, que habría estado exigiendo demasiadas cosas tales como que los ensayos de la película tuvieran lugar en Londres.

El otro actor sería Milles Teller, y aunque el diario cita que fue el propio director de La La Land el que decidió no contar con él, sí señala que el actor de Whiplash pidió cobrar dos millones de dólares más de lo que le estaban ofreciendo.

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.