Phoebe Waller-Bridge está escribiendo el guion de ‘Bond 25’

Daniel Craig es tan fan de 'Fleabag' que no ha dudado en pedirle a su autora que revise el libreto de su última película como 007

Por
15 de abril de 2019

El rodaje de la vigesimoquinta aventura del Agente 007 está distando de ser tranquilo. Tras las dudas que Daniel Craig parecía albergar sobre si volver a enfundarse el esmoquin y la salida de Danny Boyle por diferencias creativas, parecía que la elección definitiva de Cary Joji Fukunaga como director había instaurado una cierta paz en el rodaje. Lo que tampoco quiere decir, por lo que parece, que no necesiten algo de ayuda externa.

Desde su estreno en 2016, Craig ha sido un fan irredento de Fleabag, la aclamada serie de la BBC que dirige, escribe y protagoniza Phoebe Waller-Bridge, y es por ello que no ha dudado en solicitar personalmente su ayuda para el guion del film provisionalmente llamado Bond 25. En principio, este iba a ser firmado por Neal Purvis y Robert Wade, pero recientemente se unió a ellos Scott Z. Burns (guionista de El ultimátum de Bourne) y a buen seguro recibirán igualmente con los brazos abiertos a la también responsable del éxito de Killing Eve e intérprete de L3-37 en Solo: Una historia de Star Wars.

Según recoge The Guardian, la británica ha pasado las últimas semanas en Nueva York reunida con el equipo tras la nueva aventura de James Bond, habiendo recibido directamente de Craig el encargo de pulir el libreto y afianzar sus elementos cómicos. La idea es que Waller-Bridge introduzca parte del humor excéntrico que le caracteriza y, aunque a primera vista pueda desentonar un poco con lo que todos nos esperamos con James Bond, si de algo no anda sobrada esta saga es de sensibilidad femenina, por lo que no deja de ser una gran noticia.

El estreno de la próxima entrega del espía al Servicio Secreto de Su Majestad está programado para el 10 de abril de 2020.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

‘Sin tiempo para morir’: El retraso de James Bond le costará 30 millones a MGM

Aunque estudio se enfrenta a pérdidas multimillonarias por cambiar la fecha de estreno del filme, la alternativa era aún peor.

Así está golpeando el coronavirus a Hollywood

De James Bond a Vin Diesel, pasando por Mulán: el cierre del mercado asiático y la suspensión de rodajes provocarán pérdidas multimillonarias en la industria.

Los primeros memes y reacciones al retraso del estreno de ‘Sin tiempo para morir’

Son tiempos agitados, también para Bond. Nos toca esperar hasta noviembre para ver la última de las entregas con Daniel Craig.