Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

Por
07 de diciembre de 2019

El reparto de The Batman. Veamos. Luego de que Ben Affleck se apartara del proyecto, Matt Reeves se hizo con las riendas tanto de la dirección como del guión, y la nueva película del Hombre Murciélago empezó a engrosar su reparto a toda velocidad. Primero fue elegido Robert Pattinson para encarnar al personaje titular. Luego Zöe Kravitz como Catwoman. También Jeffrey Wright, Paul Dano y Andy Serkis como el comisario Gordon, Enigma y Alfred. Ah, y Colin Farrell como el Pingüino. Y John Turturro como Carmine Falcone.

Todos estos fichajes, salvo el de Farrell, fueron revelados por el propio Reeves vía Twitter, y todos aparecieron acompañados al instante por el nombre del personaje que interpretarían. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo con la última incorporación, ya que el director ha anunciado que Peter Sarsgaard va a unirse también a The Batman con un escueto (y reminiscente a The Room) “oh, hola, Peter”.

The Batman tiene un reparto de lujo, pero cabe preguntarse por qué en lo relativo a este último actor Reeves no ha querido revelar su personaje. Las fuentes de The Hollywood Reporter hablan de “un policía corrupto o un fiscal del distrito”, con lo cual cobra fuerza la suposición de que Sarsgaard podría interpretar a Harvey Dent, alias Dos Caras. Los rumores apuntan a que el gran referente de The Batman será El largo Halloween de Jeph Loeb, y dado que aquí este villano tiene un papel de especial relevancia, podría encajar.

Que Sarsgaard acabara encajando a Harvey Dent tendría su gracia, ya que su esposa Maggie Gyllenhaal interpretó a Rachel Dawes, pareja del mismo Dent cuando este tuvo los rasgos de Aaron Eckhart en El caballero oscuro de Christopher NolanThe Batman se estrena el 25 de junio de 2021, y hasta entonces no podemos descartar que siga añadiendo actores a su reparto, hasta que Hollywood quede vacío.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.