Peter Sarsgaard también se ha unido a 'The Batman', y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros
El actor Peter Sarsgaard.
El actor Peter Sarsgaard.
CINEMANIA
El actor Peter Sarsgaard.

El reparto de The Batman. Veamos. Luego de que Ben Affleck se apartara del proyecto, Matt Reeves se hizo con las riendas tanto de la dirección como del guión, y la nueva película del Hombre Murciélago empezó a engrosar su reparto a toda velocidad. Primero fue elegido Robert Pattinson para encarnar al personaje titular. Luego Zöe Kravitz como Catwoman. También Jeffrey Wright, Paul Dano y Andy Serkis como el comisario Gordon, Enigma y Alfred. Ah, y Colin Farrell como el Pingüino. Y John Turturro como Carmine Falcone.

Todos estos fichajes, salvo el de Farrell, fueron revelados por el propio Reeves vía Twitter, y todos aparecieron acompañados al instante por el nombre del personaje que interpretarían. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo con la última incorporación, ya que el director ha anunciado que Peter Sarsgaard va a unirse también a The Batman con un escueto (y reminiscente a The Room) "oh, hola, Peter".

Oh... Hi, Peter... ? pic.twitter.com/GsS2ktuWxE

— Matt Reeves (@mattreevesLA) December 6, 2019

The Batman tiene un reparto de lujo, pero cabe preguntarse por qué en lo relativo a este último actor Reeves no ha querido revelar su personaje. Las fuentes de The Hollywood Reporter hablan de "un policía corrupto o un fiscal del distrito", con lo cual cobra fuerza la suposición de que Sarsgaard podría interpretar a Harvey Dent, alias Dos Caras. Los rumores apuntan a que el gran referente de The Batman será El largo Halloween de Jeph Loeb, y dado que aquí este villano tiene un papel de especial relevancia, podría encajar.

Que Sarsgaard acabara encajando a Harvey Dent tendría su gracia, ya que su esposa Maggie Gyllenhaal interpretó a Rachel Dawes, pareja del mismo Dent cuando este tuvo los rasgos de Aaron Eckhart en El caballero oscuro de Christopher Nolan. The Batman se estrena el 25 de junio de 2021, y hasta entonces no podemos descartar que siga añadiendo actores a su reparto, hasta que Hollywood quede vacío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento