'Pesadilla en Elm Street' tiene otro 'remake' en camino

New Line Cinema no se duerme en los laureles y ya está preparando otro reinicio de las escabechinas oníricas de Freddy Krueger que ignorará el anterior, de 2010.
'Pesadilla en Elm Street' tiene otro 'remake' en camino
'Pesadilla en Elm Street' tiene otro 'remake' en camino
'Pesadilla en Elm Street' tiene otro 'remake' en camino

¿Recuerdas el remake de Pesadilla en Elm Street de 2010, protagonizado por Jackie Earle Haley como Freddy Krueger y Rooney Mara como Nancy? Ya, a nosotros también nos costaría. Quizás por eso en New Line Cinema han decidido que van a actuar como si nunca hubiera existido y ya han puesto en marcha la maquinaria para marcarse otro reinicio de la lucrativa saga de terror sobrenatural iniciada por Wes Craven en 1984.

The Tracking Board adelanta que el estudio pretende reiniciar de nuevo la franquicia ignorando el intento de hace cinco años. Ya cuenta con David Johnson (La huérfana, Ira de titanes) para escribir el guión –tarea que tendrá que compaginar con el libreto de la nueva adaptación de Dragones & Mazmorras– y, de momento, pocos detalles más. Tiempo habrá de que comuniquen nuevas novedades para quitarnos el sueño.

De este modo, Pesadilla en Elm Street se reúne con sus antiguas compañeras dentro del mundo de las franquicias de terror que se resisten a morir de una vez por todas. Tanto Halloween como Viernes 13 La matanza de Texas tienen en preparación sus respectivos reinicios que pretenden dejar los anteriores remakes como papel mojado. Michael Myers volverá en Halloween Returns de Marcus Dunstan, Jason Voorhees en otra Viernes 13 y Leatherface recuperará su motosierra en Leatherface, de Alexandre Bustillo Julien Maury. Las tres con estreno previsto para 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento