'Perros de presa': El último mordisco del III Reich

Aclamada en el Fantasporto y el Fantastic Fest de Austin, el espeluznante thriller bélico de Adrian Panek llega a nuestras pantallas
'Perros de presa': El último mordisco del III Reich
'Perros de presa': El último mordisco del III Reich
'Perros de presa': El último mordisco del III Reich

No hace falta ser psicólogo infantil para saber que Auschwitz es un mal sitio para pasar tus primeros años. Y el fin de la II Guerra Mundial no mejoraría las cosas, precisamente: suponiendo que hubieras logrado llegar a 1944 sin haber muerto de hambre, de extenuación o asfixiado por el Zyklon-B en una cámara de gas, te tocaría la papeleta de encontrar refugio después de que los nazis abandonasen el campo. ¿Has logrado superar eso, pese a todo? ¡Enhorabuena! Solo te queda sobrevivir a una jauría de perros adiestrados por las SS. Esa es la premisa de Perros de presa, el terrorífico thriller bélico escrito y dirigido por Adrian Panek que se estrena en España el 29 de noviembre.

Tras despedirse para siempre del arbeit macht frei, y con su psique ya dañada para siempre, los protagonistas de la película tendrán que refugiarse en una mansión abandonada, con una anciana (Danuta Stenka) y después una joven veinteañera (Sonia Mietielica) tendrán que cuidar de ellos. Y si el hambre, la enfermedad y otras lacras de la posguerra no son amenazas lo bastante grandes, los antiguos perros guardianes del campo (ahora abandonados, hambrientos y asilvestrados) lo pondrán todo aún más difícil. Una experiencia aterradora que puede ser la premisa para uno de los mejores thrillers bélicos que podrás ver en 2019.

Seleccionada para varios festivales de prestigio, como Fantasporto y el Fantastic Fest de Austin, Perros de presa ha sido aclamada por la crítica internacional. Según Peter Bradshaw (The Guardian) se trata de "una mezcla entre El señor de las moscas Asalto a la comisaría del distrito 13", mientras que el Hollywood Reporter la describe como "un cuento de hadas siniestro, original y apasionante". Seguramente, después de verla escucharás ladridos en tus pesadillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento