Penélope Cruz presentará el Oscar a mejor película internacional

El lapsus de Pedro Almodóvar en la alfombra roja de los Goya nos ha dejado el gran bombazo de la noche.

Por
25 de enero de 2020

“¡Pedrooo!”. Imborrable de nuestra memoria el momento en el que Penélope Cruz cantaba el Oscar para Pedro Almodóvar por Todo sobre mi madre, junto a un también jovencísimo Antonio Banderas. ¿Podría estar este momento más cerca de lo que creíamos? Puede que sea así, ya que la de Alcobendas será la encargada de entregar el Oscar a mejor película internacional.

Así lo contaba el propio Pedro Almodóvar en la retransmisión de la alfombra roja para Radio Televisión Española. El periodista y presentador Carlos del Amor preguntaba por si el momento mítico entre ambos en los Oscar podría repetirse y Almodóvar en un momento de lapsus soltaba sin querer el bombazo.

De conseguir el premio, sería toda una sorpresa ya que todas las quinielas señalan a Parásitos como la indudable vencedora de esta categoría. No obstante, estas palabras abren la puerta a que Almodóvar consiga el premio por Dolor y gloria, ya que podría ser un guiño de la Academia de Hollywood.

‘Klaus’: todos los premios en los que ha triunfado la película de animación

El film español de Sergio Pablos continúa sumando éxitos en los eventos cinematográficos más importantes del mundo, por delante de lo último de Disney.

La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman

La compositora Zeltia Montes ('Adiós') dejó el vestido largo y los tacones de lado para reivindicar a la mujer en el cine.

‘Dolor y gloria’, Goya a la mejor película para la gran triunfadora de la noche

El film de Pedro Almodóvar ha alcanzado la gloria con siete estatuillas.