Peeeeeeeeeenélope Cruz ya ha llegado a los Oscar 2020

La actriz entregará el galardón a mejor película internacional, categoría en la que está nominada 'Dolor y gloria'. ¿Podrá con 'Parásitos'?

Por
10 de febrero de 2020

Aunque todo apunta a que nos vamos a quedar con las ganas de escuchar a Penélope Cruz gritar ese “¡Peeeeedrooooo!” en los Oscar 2020, la actriz española ya ha llegado a la gala en la que presentará el galardón a mejor película internacional. Dolor y gloria, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas y la propia Cruz, opta al hombrecillo dorado en esta categoría, pero la coreana Parásitos es la que parte como favorita.

La madrileña ya ha pasado por la alfombra roja con un vestido negro de Chanel, un look que ya está causando sensación en redes:

Recordemos que la actriz cantaba el Oscar para Pedro Almodóvar por Todo sobre mi madre, junto a un también jovencísimo Antonio Banderas. Este año, de conseguir el premio, sería toda una sorpresa. No obstante, su presencia como presentadora en esta categoría abre la puerta a que Almodóvar consiga el premio por Dolor y gloria, ya que podría ser un guiño de la Academia de Hollywood.

Antonio Banderas cumple 60 años: los mejores momentos de su carrera en GIFs

El actor malagueño cuenta con una filmografía llena de triunfos, premios, títulos de gran éxito y una buena colección de imágenes virales en forma de GIF.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

La carta de Martin Scorsese a Bong Joon-ho tras arrasar en los Oscar con ‘Parásitos’

'Me ha dicho que espera ansioso mi próxima película': El neoyorquino ha escrito una carta al director de 'Parásitos' tras su triunfal paso por los Oscar.