Penélope Cruz, ¿nueva chica Bond?

Se confima que Sam Mendes dirigirá las dos próximas películas de James Bond y empieza a tomar forma un nuevo rumor: ¿será la actriz española la nueva chica de 007? Por CINEMANÍA
Penélope Cruz, ¿nueva chica Bond?
Penélope Cruz, ¿nueva chica Bond?
Penélope Cruz, ¿nueva chica Bond?

Mucho movimiento en la franquicia 007 durante el fin de semana. Por un lado, desde Showbiz411 confirmaban que Sam Mendes finalmente dirigirá no sólo Bond 24, sino también Bond 25; es decir, las dos siguientes películas de James Bond contarán con el director de Skyfall al frente. Teniendo en cuenta la reticencia inicial del cineasta británico y el tiempo que quería para dedicarse a sus proyectos teatrales, habrá que ver cuánto le han ofrecido los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli de confirmarse la negociación.

Con la silla de dirección supuestamente ocupada, nuevos rumores entran en juego. El Daily Mail afirma según sus propias fuentes que Penélope Cruz podría convertirse en la nueva chica Bond (una sugerencia que CINEMANÍA hizo el año pasado). "Las negociaciones llevan un tiempo en marcha y ahora están trabajando en los detalles del contrato", según la fuente del diario británico, que destaca cómo la actriz española, que el año que viene cumplirá 40 años, se convertirá así en la chica Bond de más edad, por delante de los 39 de Honor Blackman cuando hizo de Pussy Galore en James Bond contra Goldfinger. Un dato esencial, al parecer.

Lo cierto es que, con la previsible vuelta de Sam Mendes, que ya dirigió a Javier Bardem en Skyfall, el fichaje de adquiere solidez. En cuanto al actual embarazo de la actriz, como dice la fuente anónima del Daily Mail: "los productores han intentado conseguir a Penélope antes, pero no ha sido posible por otros compromisos (...) se puso en forma rápidamente después de su primer hijo y no dudo que también recuperará la figura rápido esta vez".

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento