Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.
Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz
Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz
Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

Penélope Cruz y Javier Bardem acaban de anunciar la donación de 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas FFP2 al hospital La Paz de Madrid para así hacer frente a la crisis sanitaria que azota España a causa del coronavirus.

Tal y como ha contado la actriz en el siguiente post en Instagram, la compra ha sido posible gracias a "la ayuda logística" del grupo textil Inditex, de Amancio Ortega.

Ver esta publicación en Instagram
Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!! ❤️?? Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 27 Mar, 2020 a las 4:33 PDT

El material ya ha llegado al centro hospitalario, tal y como apunta Cruz en este mensaje, en el que añade que no ha sido fácil dar con los guantes y las mascarillas: "Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis".

También ha querido agradecer a todo el personal sanitario la labor que está realizando en esta crisis causada por el COVID-19, que sigue propagándose por gran parte del mundo: "Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros".

Bardem también ha compartido el mismo mensaje en redes:

Ver esta publicación en Instagram
Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Penélope y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!! ❤️?? . . After days of searching for a way to locate medical supplies that are urgently needed in these difficult times so that we could buy them and donate them to hospitals, Penélope and I finally found a source. Thanks to the logistic help of Indetex, we have been able to buy 100.000 Nitrilo gloves and 20.000 surgical FFP2 masks ,which arrived today in La Paz hospital In Madrid. Even with the enormous difficulties that obtaining these essential sanitary materials and getting them to their destination present, we are hoping to be able to donate more supplies, so essential in these critical times, in the coming days. Our gratitude goes out to all the anonymous heroes and heroines who risk their own health to help cure and maintain the health of us all. Thank you!!! ?❤️ . . #repost @penelopecruzoficial . . #covid #covıd19 #coronavirus Una publicación compartida de Javier Bardem (@bardemantarctic) el 27 Mar, 2020 a las 5:11 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento