El pene de Chris Pine está a “nivel Fassbender”, según Chris Pine

El desnudo integral del actor en 'El rey proscrito' permite establecer comparaciones que él mismo anticipa.

Por
07 de noviembre de 2018

15 segundos de desnudo frontal de Chris Pine han sido suficientes para monopolizar la conversación en torno a El rey proscrito, la nueva película de David Mackenzie (Comanchería) donde la estrella de la saga Star Trek interpreta a Roberto I de Escocia, noble escocés que en el siglo XIII se rebeló contra la ocupación inglesa y acabó siendo rey de Escocia de 1306 a 1329. A su paso por el Festival de Toronto, el filme generó comentarios tanto por su cruda violencia medieval como por el “nivel de desnudez que no se ve habitualmente en las estrellas masculinas” y así sigue siendo ante su inminente estreno en Netflix el próximo 9 de noviembre.

El propio Pine se siente un poco sobrepasado por este desmedido interés en sus genitales, pero lo capea lo mejor que puede. Por ejemplo, en una reciente entrevista para BBC 1 donde se repasan algunos hitos de su carrera, como Star Trek Wonder Woman, hasta llegar debajo de su cintura. “Se ha hablado mucho de mi desnudo, pero, honestamente, solo salgo desnudo [un poco]… no es una situación a lo Fassbender”, explica el actor refiriéndose a las famosas escenas de Michael Fassbender en Shame. Aunque no pienses mal. “Pero vamos, seguro que estaría a su nivel”.

El desnudo de Chris Pine en El rey proscrito no busca desgastar la tecla de pausa de tu dispositivo favorito para ver Netflix, sino transmitir algo importante sobre el personaje del rey Roberto. “Este hombre nace como un desagradable bebé con mocos y vómito, y acaba convirtiéndose en [una especie de] Donald Trump. Bajo sus ropas sigue siendo una persona desnuda”, cuenta el actor. “Me preguntaba si quería ver al animal o al rey; quería ver a la persona que nace siendo un animal y acaba en una posición de gran poder”. Algo en lo que puedes reflexionar perfectamente mientras pausas la imagen, claro.

El rey proscrito se estrena el 9 de noviembre en Netflix.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Tarantino adora a Chris Pine

Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.