'El secuestro de Stella' y 'Point blank': Netflix apuesta por el suspense

El verano no es solo para los seriéfilos… ¡y Netflix lo sabe!
'El secuestro de Stella' y 'Point blank': Netflix apuesta por el suspense
'El secuestro de Stella' y 'Point blank': Netflix apuesta por el suspense
'El secuestro de Stella' y 'Point blank': Netflix apuesta por el suspense

Es el paraíso de la comedia adolescente y, también, de los más nostálgicos. Pero como buena plataforma de VOD que se precie su catálogo es (casi) inabarcable. Y es que Netflix lo ha vuelto a hacer: parecía que la plataforma había puesto toda la carne en el asador en el mes de julio con la llegada de las nuevas temporadas de Stranger Things y La casa de papel y, sin embargo, todavía guardaba varios ases bajo la manga. El pasado 12 de julio, Netflix estrenó dos películas, ambas disponibles para descargar, en las que el suspense es el protagonista. Además, son perfectas para aquellos que tienen poco tiempo, puesto que ninguna supera los 90 minutos de duración. ¿Vas a resistirte a verlas?

El secuestro de Stella

Raptada en plena la calle y retenida a cambio de una importante suma de dinero, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos secuestradores. Ese es el argumento de El secuestro de Stella, un thriller alemán y remake de La desaparición de Alice Creed. Jella Haase, Clemens Schick y Max von der Groeben protagonizan este título de suspense.

Los primeros 10 minutos de la cinta, que muestran el planteamiento del secuestro, son, según las críticas, espectaculares en lo que a realización se refiere. La interpretación de Jella Haase, la tensión y el ambiente claustrofóbico hacen que merezca la pena verla.

Point blank

Además del suspense, parece que Netflix apuesta por los remakes este verano. Igual que con el título anterior, Point blank versiona ‘a la americana’ el thriller francés Cuenta atrás. El argumento gira en torno al buddy-movie que forman Paul, que trabaja como enfermero en urgencias, y Abe, un sospechoso de asesinato. Ambos se ven obligados a colaborar a contrareloj para salvar a la mujer embarazada de Paul.

Los protagonistas son los conocidos Frank Grillo y Anthony Mackie, este último una de las estrellas del Universo Cinematográfico Marvel en su papel como Falcon. Este elenco estelar y el argumento que incluye una trama de policías corruptos la convierten en uno de los títulos de los que disfrutar este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento