Estas son las películas navideñas que Netflix estrena este año

El calendario de estrenos navideños de Netflix empieza el 28 de octubre y, como una bola de nieve pendiente abajo, después no hay nada que lo detenga hasta Navidad.
Estas son las películas navideñas que Netflix estrena este año
Estas son las películas navideñas que Netflix estrena este año
Estas son las películas navideñas que Netflix estrena este año

Como si fueran esos vecinos tuyos que aprovechan el puente del Pilar para colocar las luces de Navidad o ese familiar que ya manda memes de Mariah Carey haciendo caja por los royalties de All I Want for Christmas Is You, en Netflix dan comienzo a su programación navideña el 28 de octubre.

A partir de ahí, el catálogo de la plataforma de streaming recibirá la invasión de una abultada colección de producciones nevadas y con sabor a mazapán que se prolongará cada semana hasta diciembre. ¿Has oído hablar de las avalanchas de nieve? Pues esto es lo más parecido.

Las películas navideñas de Netflix, a pesar de su estética porcelanosa y valores remilgados, han conseguido hacerse un hueco en el corazón de tus familiares, quizás en esos que este año se encuentren entre la población de riesgo, así que ten un detalle y prepárate para ver algunos de estos selectos títulos en su compañía.

Amor de calendario — Estreno el 28 de octubre

Somos más favorables al título original (Holidate) para esta comedia romántica navideña donde el director de clásicos como Esta abuela es un peligro y su continuación Esta abuela es mi padre reúne a Emma Roberts con Luke Bracey en la historia de una pareja que se forma gracias a su desdén y odio compartido hacia la Navidad. ¡Ja, ja, menuda ironía!

Dash & Lily — Estreno el 10 de noviembre

Adaptación del bestseller homónimo de Rachel Cohn y David Levithan donde se cuenta cómo el cínico Dash (Austin Abrams) y la optimista Lily (Midori Francis) conectan su amor a través de las citas escritas que se intercambian en un libro que van dejando por diversos lugares de Nueva York.

La navidad mágica de los Jangle — Estreno el 13 de noviembre

David E. Talbert es un señor muy apasionado de la Navidad a quien le encanta hacer películas relacionadas con estas fechas. Aquí cuenta con Forest Whitaker como inventor de chifladuras que tiene que confiar en su nieta (Madalen Mills) para recuperar la creatividad y el artilugio que le ha birlado un Keegan-Michael Key bastante ladrón. Como La invención de Hugo, pero con una versión pequeñita de Cortocircuito de por medio.

Cambio de princesa 2 — Estreno el 19 de noviembre

La secuela de Cambio de princesa trae de vuelta a Vanessa Hudgens en su papel doble como Margaret la duquesa de Montenaro y Stacy la princesa de Belgravia. Pero eso no es todo: aquí Hudgens interpreta un tercer papel como Fiona, la prima fiestera de Margaret. Con una tercera película prevista para 2021 nos preguntamos si la actriz llegará a superar a Peter Sellers Eddie Murphy en la cantidad de personajes que interpreta en un mismo filme.

Dolly Parton: Navidad en la plaza — Estreno el 22 de noviembre

La cantante country interpreta a un equivalente multimillonario y oxigenado del gruñón Scrooge del Cuento de Navidad, con la intención de desahuciar a todos sus inquilinos para vender los terrenos a una multinacional que quiere construir un centro comercial en el terreno. Seguro que las historias de Christine Baranski o Treta Williams la convencen para no hacerlo. Extra de interés: la banda sonora aporta 14 canciones originales de Dolly Parton para la película.

Crónicas de Navidad 2 — Estreno el 25 de noviembre

Otra esperada secuela de un éxito navideño del pasado: Kurt Russell vuelve a ser el Santa Claus oficial de Netflix , esta vez con nada menos que un maestro del cine familiar como Chris Columbus en la dirección y el guion, más la incorporación de Goldie Hawn como Mrs. Claus.

Navidad en casa 2T — Estreno en diciembre

La segunda temporada de la serie noruega protagonizada por Ida Elise Broch como una chica a la búsqueda desesperada de un novio que poder llevar a su cena familiar de Navidad está destinada a llegar en el momento exacto para salvarnos las fiestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento