¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.
¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil
¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil
¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Septiembre no es un mes fácil. Toca decir adiós al verano, a las vacaciones y a las tardes libres para disfrutar de nuestras series favoritas. Un golpe de realidad que, nos guste más o menos, toca afrontar de la mejor forma que sabemos: encontrando las joyas ocultas de las plataformas de streaming . ¿Y qué mejor que una buena dosis cómica para dar la bienvenida a la vuelta al cole?

Cinco películas de HBO para disfrutar de la comedia

    El otro guardaespaldasGary Oldman, Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson protagonizan esta parodia del clásico de Whitney Houston y Kevin Costner. Esta vez, un gran guardaespaldas debe proteger a su peor enemigo: un manipulador asesino al que ha perseguido durante años como agente de policía.

    Resacón en Las Vegas. Un grupo de amigos celebra una despedida de soltero en Las Vegas y, aunque en un principio creen haberlo pasado genial, pronto se darán cuenta que igual se han excedido… ¡Han perdido al novio! Y si os gusta la película, tranquilos: en el catálogo de HBO encontraréis sus dos secuelas.

    La boda de mi mejor amigaUna novia le pide a su mejor amiga que sea su dama de honor. Y hasta aquí la felicidad y el buen rollo… La joven deberá enfrentarse a la típica dama de honor alfa de toda comedia americana que se precie; quiere robarle su trabajo y su amistad, aunque la protagonista no piensa permitirlo.

    Un funeral de muerte. Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión no deja de crecer. No dejan de salir a relucir las antiguas rencillas existentes entre los hijos, así como un oscuro secreto que sacará de quicio a la familia, pero hará llorar de risa…

    El pregónAndreu Buenafuente, Belén Cuesta, Berto Romero, Goyo Jiménez y Jorge Sanz. Si estos nombres no fuesen ya una buena carta de presentación, os aventuramos que esta película ‘made in Spain’ hace uso de las fiestas de los pueblos como hilo argumental. Irresistible, ¿verdad?

    Disponible en Vodafone TV

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento