Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).
Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos
Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos
Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

Poco más de un año después del estreno de Vengadores: Endgame, los fans marvelitas aún no se han recuperado del apoteósico final a más de 10 años de aventuras vengadoras en gran pantalla. Si bien el fructífero MCU continúa a pleno rendimiento con la 'Fase 4', Endgame ha supuesto el adiós a una era de cine de superhéroes liderada por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y sus compañeros de batalla.

Ahora, el usuario de YouTube Gugga Leunnam ha compartido un montaje de vídeo llamado A Ride Through the MCU Action Vol. 5 (algo así como Un paseo por la acción del MCU, Vol. 5), que recoge en dos minutos las escenas de acción de las 23 películas que conforman la saga hasta ahora.

La edición no solo captura las mejores peleas del universo marvelita, sino que también recoge algunos de los momentos más emotivos de estos 11 años siguiendo a estos héroes. A continuación, podéis echarle un vistazo:

Aunque, como decíamos, Endgame ha puesto fin a una década persiguiendo gemas del infinito, el MCU está lejos de echar el cierre. Viuda Negra, la esperada película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), será la primera producción de la 'Fase 4' en llegar el próximo 6 de noviembre, tras ver cómo su estreno se retrasaba debido a la pandemia.

En 2021, tendremos Eternals, con Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, entre otros; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings; y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela protagonizada por el héroe de Benedict Cumberbatch.

Un año después, en 2022, será el turno de Thor: Love and Thunder, que traerá de regreso a Natalie Portman, esta vez como Diosa del Trueno; Black Panther 2; y Capitana Marvel 2.

En la pequeña pantalla, aún queda por ver cómo se ven afectados los lanzamientos de las series Marvel para Disney+, como The Falcon and the Winter Soldier WandaVision, cuyas producciones también han tenido que frenar en seco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento