La película interactiva de Kimmy Schmidt se retrasa en España por falta de doblaje

Netflix tenía previsto estrenar hoy el especial 'Kimmy contra el reverendo', pero su llegada se ha retrasado en España y otros territorios.
La película interactiva de Kimmy Schmidt se retrasa en España por falta de doblaje
La película interactiva de Kimmy Schmidt se retrasa en España por falta de doblaje
La película interactiva de Kimmy Schmidt se retrasa en España por falta de doblaje

Fue a mediados del mes pasado cuando Netflix anunció por sorpresa el estreno inminente de Kimmy contra el reverendo, una película interactiva con los protagonistas de la sitcom Unbreakable Kimmy Schmidt que emplea una tecnología similar a la del episodio Bandersnatch de Black Mirror, de modo que cada espectador puede elegir el devenir de la historia.

Sin embargo, ha llegado la fecha de estreno anunciada (12 de mayo) y la película no está disponible en la plataforma de Netflix en España. Sí en otras partes del mundo, como EE UU, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

Este retraso sin previo aviso se ha debido a la imposibilidad de realizar el doblaje al español de Kimmy contra el reverendo a causa de las medidas de seguridad necesarias que requiere implementar la crisis sanitaria que sufrimos por la pandemia de COVID-19. Así lo ha confirmado la propia Netflix.

"Kimmy Schmidt se ha retrasado en algunos territorios debido a que debemos priorizar la seguridad de nuestros actores y actores de voz. Esperamos poder lanzarla pronto", responde el servicio de asistencia internacional de Netflix a la pregunta de un seguidor.

Parece que en España no se podrá ver Kimmy Schmidt contra el reverendo hasta que sea posible doblarla, sin que la plataforma haya comunicado la posibilidad de estrenar el largometraje en versión original con subtítulos.

Ellie Kemper ha vuelto a interpretar el papel de Kimmy que encarnó en la serie creada por Tina Fey y Robert Carlock, quienes también firma el guion de esta película dirigida por Claire Scanlon.

Titus (Tituss Burgess), Jacqueline (Jane Krakowski) y Lillian (Carol Kane) también regresan para unirse a Kimmy en la búsqueda del reverendo Richard Wayne Gary Wayne, el gurú interpretado por Jon Hamm que mantuvo a Kimmy y sus amigas encerradas en un búnker durante 15 años.

Eso sí, una de las apariciones más esperadas de este largo es la de Daniel Radcliffe, que interpreta con su mejor acento británico de Harry Potter al príncipe Frederick Windsor, duodécimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento