Peacock: Universal lanza su propia plataforma de streaming

Su catálogo contará con importantes novedades como 'The Office' y los reboots de 'Salvados por la campana' y 'Battlestar Galactica', entre otras series y películas.
Peacock: Universal lanza su propia plataforma de streaming
Peacock: Universal lanza su propia plataforma de streaming
Peacock: Universal lanza su propia plataforma de streaming

El aluvión de plataformas de streaming no cesa. Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, Sky...y ahora Peacock. El lanzamiento en 2020 del nuevo servicio de VOD llega de la mano de NBCUniversal con hasta 15.000 horas de contenido, de momento solo para Estados Unidos.

En su catálogo destaca el reboot de tres series reconocidas por todos los espectadores: Punky Brewster, Salvados por la campana y Battlestar Galactica. La primera contará con Soleil Moon Frye como protagonista, la segunda podría regresar con su elenco original y la tercera después de su reinicio en 2004, y con el creador de Mr. Robot tras las cámaras, Sam Esmail.

No es la única noticia destacada de sus productos, ya que Peacock ha adquirido los derechos de streaming para EE UU de The Office, que pertenecían hasta el momento a Netflix; así como los de Parks & Recreation. "Peacock será el nuevo lugar tanto para lo oportuno como lo atemporal- de no poder perder momentos de las Olimpiadas y las elecciones de 2020 a los clásicos favoritos como The Office", así lo ha confirmado la presidenta de NBCUniversal de directo para el consumidor y digital, Bonnie Hamme.

Peacock también traerá otras importantes novedades como el Late Night de Amber Ruffin, una nueva comedia del creador de The Good Place (Mike Schur), y docenas de películas de Universal y Dreamworks Animation. Más allá de la ficción, la plataforma también contará con contenidos de deporte y de noticias. Aún se desconoce el precio con el que saldrá al mercado. ¿Llegará a España?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento