Paz Vega vuelve con Almodóvar en ‘Los amantes pasajeros’

La actriz sevillana se incorpora a la nueva comedia coral del cineasta manchego, donde también participan Cecilia Roth, Lola Dueñas, Javier Cámara y Raúl Arévalo. Por CINEMANÍA

05 de junio de 2012

ETIQUETAS:

  • El papel de Paz Vega en Hable con ella era breve (y mudo), pero muy recordado (salía con Fele Martínez en el pequeño cortometraje El amante menguante). Ahora, la actriz sevillana volverá a reunirse con Pedro Almodóvar en su próxima película, Los amantes pasajeros, una comedia coral con la que el director manchego quiero dar un giro de vuelta a su cine de los 80.

    Así lo ha anunciado la revista Variety durante la promoción de Madagascar 3, cinta de animación de DreamWorks que se estrena esta semana en EE UU y en la que Paz Vega dobla a uno de los personajes (lo que también la llevó al pasado Festival de Cannes; foto de arriba). El regreso de la actriz sevillana a la filmografía de Almodóvar no será el único que propicie Los amantes pasajeros, pues otros intérpretes almodovarianos como Cecilia Roth, Lola Dueñas o Javier Cámara también están confirmados en el reparto. A ellos se unen nuevas incorporaciones, como Raúl Arévalo, Carlos Areces o José María Yazpik.

    La verdad es que hay muchas ganas de ver una “comedia pura” de Almodóvar después de La piel que habito, a lo que contribuye en gran medida el reparto que está juntando. Mientras esperamos, dejemos que Pedro sigua escuchando Carlton Rara, Tindersticks, M. Ward y Rufus Wainwright mientras prepara la película.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    [SEFF 2017] Algo muy gordo pasa en Sevilla

    Berto Romero la lía en la segunda jornada del festival de cine europeo

    Coria del Río contra ‘Cuerpo de élite’

    Una frase del personaje de María León pone al municipio sevillano en pie de guerra contra la película.

    ‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’ comienza su rodaje

    La película española de espías que todos esperábamos ya está en marcha, con María León, Jordi Sánchez y Carlos Areces en el reparto.

    Este es el reparto de ‘Anacleto, agente secreto’

    Imanol Arias y Quim Gutiérrez protagonizarán la adaptación del cómic de Vázquez, a la que también se suman Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Por CINEMANÍA