Paz Vega vuelve con Almodóvar en 'Los amantes pasajeros'

La actriz sevillana se incorpora a la nueva comedia coral del cineasta manchego, donde también participan Cecilia Roth, Lola Dueñas, Javier Cámara y Raúl Arévalo. Por CINEMANÍA
Paz Vega vuelve con Almodóvar en 'Los amantes pasajeros'
Paz Vega vuelve con Almodóvar en 'Los amantes pasajeros'
Paz Vega vuelve con Almodóvar en 'Los amantes pasajeros'

El papel de Paz Vega en Hable con ella era breve (y mudo), pero muy recordado (salía con Fele Martínez en el pequeño cortometraje El amante menguante). Ahora, la actriz sevillana volverá a reunirse con Pedro Almodóvar en su próxima película, Los amantes pasajeros, una comedia coral con la que el director manchego quiero dar un giro de vuelta a su cine de los 80.

Así lo ha anunciado la revista Variety durante la promoción de Madagascar 3, cinta de animación de DreamWorks que se estrena esta semana en EE UU y en la que Paz Vega dobla a uno de los personajes (lo que también la llevó al pasado Festival de Cannes; foto de arriba). El regreso de la actriz sevillana a la filmografía de Almodóvar no será el único que propicie Los amantes pasajeros, pues otros intérpretes almodovarianos como Cecilia Roth, Lola Dueñas o Javier Cámara también están confirmados en el reparto. A ellos se unen nuevas incorporaciones, como Raúl Arévalo, Carlos Areces o José María Yazpik.

La verdad es que hay muchas ganas de ver una "comedia pura" de Almodóvar después de La piel que habito, a lo que contribuye en gran medida el reparto que está juntando. Mientras esperamos, dejemos que Pedro sigua escuchando Carlton Rara, Tindersticks, M. Ward y Rufus Wainwright mientras prepara la película.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento