Paz de la Huerta ('Boardwalk Empire') acusa de violación a Harvey Weinstein

Con estas acusaciones, el número de mujeres que han señalado al magnate por acoso o abusos sexuales suman más de 50

Una nueva acusación más para Harvey WeinsteinY, una vez más, extremadamente grave. La actriz Paz de la Huerta (Boardwalk Empire) ha acusado al exdirector de Miramax The Weinstein Company de haberla violado en dos ocasiones en 2010.

Según ha declarado De la Huerta a CBS News (vía The Hollywood Reporter), la primera agresión de Weinstein tuvo lugar una noche en la que el magnate se ofreció a llevarla en coche a su apartamento. Una vez allí, y tras insistir en que ambos se tomaran una última copa, tuvo lugar el abuso. La segunda violación habría ocurrido después de que Weinstein fuese a ver a De la Huerta, supuestamente para pedirle disculpas. La actriz asegura que, cuando tuvo lugar este segundo incidente, ella estaba borracha, y por lo tanto no se hallaba en condiciones de consentir a un encuentro sexual.

Las acusaciones de Paz de la Huerta a Harvey Weinstein están siendo investigadas por la policía de Nueva York. Con esta denuncia, las mujeres que afirman haber sufrido acoso o abusos por parte del magnate suman más de 50.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento