Paz en las redes: Ryan Reynolds y Hugh Jackman declaran una tregua de trolleos

Lo imposible ha sucedido: el australiano con garras y el marido de Blake Lively han firmado la paz (y preparan un anuncio para la marca de café de Jackman).

Por
01 de febrero de 2019

¿El fin de hostilidades más relevante desde el Tratado de Versalles? Posiblemente: tras llenar las redes sociales con calderadas de collejas y toneladas de trolleo, Ryan Reynolds Hugh Jackman han decidido que ya tienen bastante y han acordado una tregua. El histórico momento, sellado con un apretón de manos, fue anunciado por el actor de Deadpool con esta foto en su twitter.

“¡Tregua oficial con Hugh Jackman!”, proclama Reynolds. Y la cosa no termina ahí: “Como gesto de buena voluntad, voy a hacer un anuncio precioso para su compañía Laughing Man Coffee. ¡No puedo esperar!”. Dado que el marido de Blake Lively tiene un gran talento para los bromazos afectuosos, la perspectiva de ver ese anuncio nos hace temblar (de expectación). Por lo demás, nos quedamos con este hermoso gesto, pero la posibilidad de que Reynolds se ponga a dar la tabarra con Lobezno y Jackman saque a pasear su máscara de papel siempre está ahí…

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.