Paul Thomas Anderson dirige el vídeo de Joanna Newsom

El director de 'Vicio propio' coloca a la cantante en un paisaje renacentista para el videoclip de 'Divers'.

Por
28 de octubre de 2015

Tras contar con ella como actriz en Puro vicio, Paul Thomas Anderson ha devuelto el favor a la cantante y compositora Joanna Newsom en forma de preciosísimo videoclip para Divers, primer single de su nuevo disco. Casi como un lienzo renacentista, con Newsom colocada en el centro de un paisaje de densísima atmósfera, la última creación del director de Pozos de ambición o The Master conecta a la perfección con su último cine, más reflexivo y sutil, cargado de matices que exigen paciencia y observación. Puedes disfrutarlo a continuación.

Las últimas noticias de Paul Thomas Anderson, más allá de que puede acabar dirigiendo la película de cierto chico de madera, también eran bastante musicales. Su estreno más reciente, sólo en internet, se produjo a finales de septiembre, con el documental Junun, un viaje a la India en compañía del guitarrista de Radiohead y compositor habitual de sus bandas sonoras, Jonny Greenwood.

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Tarantino ve un defecto muy concreto en ‘Boogie Nights’

Se lo ha dicho mil veces a su amigo Paul Thomas Anderson: hay algo relacionado con el personaje de Burt Reynolds que no le convence. ¿Tú con quién estás de acuerdo?