Paul Thomas Anderson, al asalto de la Cienciología

El director de 'Pozos de ambición' podría contar con Reese Whiterspoon y Amanda Seyfried para su proyecto 'The Master'
Paul Thomas Anderson, al asalto de la Cienciología
Paul Thomas Anderson, al asalto de la Cienciología
Paul Thomas Anderson, al asalto de la Cienciología

Mientras Tom Cruise, metido en su personaje de Les Grossman, se dedica a aleccionar a los protas de Crepúsculo, el hombre que le convirtió en predicador sexual (Magnolia) saca adelante sus propios planes... Y éstos apuntan directamente a la Iglesia de la Cienciología. Tan excesivo como siempre, el director Paul Thomas Anderson prepara The Master, una sátira de las sectas religiosas que contará con Philip Seymour Hoffman en un papel muy, pero que muy parecido al de L. Ron Hubbard, el gran gurú de los cienciólogos.

Además de Hoffman y de Jeremy Renner (En tierra hostil), The Master podría contar también con un cásting femenino de campanillas. Por lo pronto, es casi segura la presencia de Reese Whiterspoon en el papel de esposa del protagonista (y ayudante a la hora de construir su imperio espiritual). Para el rol de la hija de ambos suenan los nombres de Amanda Seyfried (Querido John), Deborah Ann Woll (True Blood) y Emma Stone, a la que vimos en 2009 en Bienvenidos a Zombieland.

Todo esto suena muy bonito, pero salvo Whiterspoon (a quien la productora ya ha hecho una oferta en firme) las otras tres candidatas tienen una agenda muy ocupada: Seyfried será protagonista en The Girl with the Red Riding Hood (la versión terrorífica de Caperucita Roja), mientras que Woll mantiene su compromiso con la serie de los vampiros cachondos (¡ojo a los nuevos carteles!).

No obstante, vistas las maniobras que realizó Anderson con el personaje (o, más bien, los personajes) de Paul Dano en Pozos de ambición, desde aquí le sugerimos que haga lo mismo, pero al revés, y otorgue el personaje a las tres actrices... A la vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento