Paul Schrader no quiere otra ‘Liga de la Justicia’

El guionista de 'Taxi Driver' y 'Toro Salvaje' se mete con la cultura basura de Hollywood y dice que no vería otra 'Liga de la Justicia'

Por
13 de febrero de 2018

Siempre incorrecto pero siempre interesante. Así es Paul Schrader, el célebre guionista que convirtió Taxi Driver en proceso de autodestrucción y director de títulos como Mishima, una vida en cuatro capítulos, quien ahora se despacha con las secuelas en general y con la de Liga de la Justicia en particular.

Durante una entrevista con el periódico The Irish Times, el cineasta habla sobre la llamada cultura popular y cómo el concepto de diversión ha terminado por dominarlo todo, remitiéndose a los escritos de Pauline Kael sobre la ascensión de la basura en Hollywood.

“Iré a ver Black Panther porque es algo que no he visto antes. Y fui a ver Wonder Woman por la misma razón. No quiero ver otra Liga de la Justicia. No me interesa ver la segunda o tercera parte de algo, pero me interesa cuando hacen algo nuevo, como un superhéroe negro o una superheroína”.

‘Liga de la Justicia’: Fans de DC gastan más de 20.000 dólares para exigir el ‘Snyder Cut’

Pancartas, panfletos… y aviones: inasequibles al desaliento, los seguidores de Zack Snyder han trazado un plan para presionar a Warner durante la Comic-Con.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder enseña una muerte solo presente en el Snyder Cut

El director sigue revelando a base de imágenes sueltas cómo habría sido su versión personal de la reunión superheroica de DC antes de la llegada de Joss Whedon al proyecto.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo

Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.