Paul Schrader no quiere otra ‘Liga de la Justicia’

El guionista de 'Taxi Driver' y 'Toro Salvaje' se mete con la cultura basura de Hollywood y dice que no vería otra 'Liga de la Justicia'

Por
13 de febrero de 2018

Siempre incorrecto pero siempre interesante. Así es Paul Schrader, el célebre guionista que convirtió Taxi Driver en proceso de autodestrucción y director de títulos como Mishima, una vida en cuatro capítulos, quien ahora se despacha con las secuelas en general y con la de Liga de la Justicia en particular.

Durante una entrevista con el periódico The Irish Times, el cineasta habla sobre la llamada cultura popular y cómo el concepto de diversión ha terminado por dominarlo todo, remitiéndose a los escritos de Pauline Kael sobre la ascensión de la basura en Hollywood.

“Iré a ver Black Panther porque es algo que no he visto antes. Y fui a ver Wonder Woman por la misma razón. No quiero ver otra Liga de la Justicia. No me interesa ver la segunda o tercera parte de algo, pero me interesa cuando hacen algo nuevo, como un superhéroe negro o una superheroína”.

‘Liga de la Justicia’: El montaje de Joss Whedon hizo llorar a un miembro del equipo (y no de felicidad)

Muchos fans de DC llevan tiempo exigiendo que el 'Snyder Cut' se ponga a disposición del público, y esto no hace sino reforzar argumentos.

‘Liga de la Justicia’: Hasta el director de fotografía lloró con el resultado final

'Cambiaron mucho. Era muy diferente'. El director de fotografía Fabian Wagner también defiende el 'Snyder Cut' y critica el montaje final del filme.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

‘Liga de la Justicia’: ¿Debería el ‘Snyder cut’ desaparecer de la Wikipedia?

Los editores de la enciclopedia online, enredados en un debate sobre si el presunto montaje del filme merece su propia página.