Paul McCartney revela un póster de ‘Piratas del Caribe’ con su cameo

El ex-Beatle Paul McCartney utiliza Instagram para publicar un póster de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' con su esperado cameo

Por
14 de mayo de 2017

El antiguo Beatle Paul McCartney colgó ayer una imagen revelando su cameo para Piratas del Caribe: La Vengaza de Salazar, sin que por el momento haya trascendido en qué consistirá su personaje.

El compositor de canciones como Yesterday o Yellow Submarine no será el primer músico en aparecer en la franquicia de Jack Sparrow, puesto que ese honor lo tiene Keith Richards, el integrante de The Rolling Stones, quien ya apareció en Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, dando vida al padre del personaje que interpreta Johnny Depp.

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Paul McCartney adaptará ‘¡Qué bello es vivir!’ como musical

El ex-Beatle escribirá las canciones del musical que llegará a los teatros en 2020.

Disney planea un reboot de ‘Piratas del Caribe’

¿Es posible una aventura de Jack Sparrow sin Johnny Depp? Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') negocian escribir la puesta a cero de la saga.

Ni siquiera Paul McCartney se libra de las bromas en redes de Ryan Reynolds

Blake Lively, Chris Hemsworth, Kanye West y ahora Paul McCartney. Haber pertenecido a los Beatles no te salva del humor socarrón del actor de 'Deadpool'.

Vídeo: El reparto de ‘¡Canta!’ y Paul McCartney se marcan un villancico

El ex miembro de los Beatles, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y una canción navideña: con eso, está todo dicho