Paul Haggis se hará cargo del 'remake' de 'Celda 211'

Con 'The Next Three Days' aún sin estrenar, el director de 'Crash' se apunta a adaptar el 'thriller' carcelario de Daniel Monzón. ¿Veremos a Russell Crowe como 'Malamadre'?
Paul Haggis se hará cargo del 'remake' de 'Celda 211'
Paul Haggis se hará cargo del 'remake' de 'Celda 211'
Paul Haggis se hará cargo del 'remake' de 'Celda 211'

En un país como EE UU, con cerca del 1% de su población entre rejas, un filme como Celda 211 tiene que resultar interesante por narices. Así ha debido pensar Paul Haggis: el director de Crash y En el valle de Elah (y guionista de Million Dollar Baby, entre otras) se encargará de adaptar el salvaje thriller carcelario dirigido por Daniel Monzón, que arrasó en la última edición de los Goya.

Recordemos que Haggis tiene aún pendiente de estreno The Next Three Days, el filme que acaba de rodar con Russell Crowe, Liam Neeson y Olivia Wilde (Tron Legacy) y guarda aún algunos proyectos en la manga (como Equalizer), con lo que no es seguro que se siente en la silla del director en este remake. Aún así, es seguro que lo escribirá y producirá. Además, su reciente colaboración con Crowe ha reavivado algunos rumores muy sugerentes...

Porque en 2009, cuando comenzó a hablarse de una versión estadounidense de Celda 211, el nombre que más sonó para encarnar a 'Malamadre' (el presidiario que ganó un Goya para Luis Tosar en el original) fue el del mismísimo Crowe. Sí: nuestro gladiador australiano favorito podría ser el encargado de dar vida a esta verdadera bestia humana, líder del motín en el que vimos atrapado a Alberto Ammann (carcelero desgraciado) en el filme español. Promete, ¿verdad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento