Paul Bettany termina de rodar el spin-off de Han Solo (y la foto nos llena de preguntas)

Ron Howard comparte una imagen anunciando que Paul Bettany ha terminado de rodar su misteriosa intervención en el spin-off de las aventuras de Han Solo

Por
18 de septiembre de 2017

Ron Howard sigue dispuesto a compartir vía Redes Sociales todo tipo de imágenes que generen el más mínimo hype entre los aficionados a Star Wars. En este caso, el cineasta que se ha encargado del proyecto tras el despido de Phil LordChristopher Miller, ha colgado una fotografía celebrando que Paul Bettany haya terminado su parte en los reshoots de la película. Como puedes ver, la imagen no tiene desperdicio, ya que podemos ver desde un pequeño animal encerrado en una urna a las mismas esferas que ya observamos en la anterior fotografía. Todo, además, de un curioso parecido en el atuendo de Bettany con el de Han Solo.

Por el momento, sigue sin saberse qué papel interpreta el actor en la nueva cinta del universo de Star Wars, si bien se especula con que haya sustituido a Michael K. Williams, cuyo calendario no le habría permitido rodar las nuevas escenas con Howard.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.