Patty Jenkins: “Yo no le hubiera dado el papel a Gal Gadot”

¿Habría cambiado mucho el reparto de 'Wonder Woman' si Patty Jenkins hubiese podido elegir a la protagonista de la película?

Por
09 de junio de 2017

Aunque todavía no ha llegado a nuestras pantallas, Wonder Woman ya se ha convertido en uno de los estrenos más comentados del año y en algo más que un respiro para los fans del Universo DC.

Sin embargo son cuanto menos curiosas las declaraciones de su directora Patty Jenkins, quien en una entrevista a Playboy reconoce que el equipo de Warner hizo un gran trabajo fichando a Gal Gadot, puesto que ella quizá no habría coincidido al elegir la actriz para dar vida a la superheroína.

“Recuerdo que cuando leí que ya había actriz para el personaje, el corazón me dio un vuelco. Había hablado con el estudio durante mucho tiempo sobre la posibilidad de hacerla y fue como ‘ahora sí’. Estoy segura de que no habríamos hecho la misma elección con la actriz. Entonces empecé a fijarme en ella y a mirarla y es increíble. Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor del que pudiera haber hecho porque no sé si yo hubiera podido poner el mundo patas arriba hasta dar con ella. No sé si la hubiera buscado en el extranjero. Habría buscado una actriz americana. Que encontraran a Gal y la eligieran ha sido un regalo mágico”

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.