Patty Jenkins: “Yo no le hubiera dado el papel a Gal Gadot”

¿Habría cambiado mucho el reparto de 'Wonder Woman' si Patty Jenkins hubiese podido elegir a la protagonista de la película?

Por
09 de junio de 2017

Aunque todavía no ha llegado a nuestras pantallas, Wonder Woman ya se ha convertido en uno de los estrenos más comentados del año y en algo más que un respiro para los fans del Universo DC.

Sin embargo son cuanto menos curiosas las declaraciones de su directora Patty Jenkins, quien en una entrevista a Playboy reconoce que el equipo de Warner hizo un gran trabajo fichando a Gal Gadot, puesto que ella quizá no habría coincidido al elegir la actriz para dar vida a la superheroína.

“Recuerdo que cuando leí que ya había actriz para el personaje, el corazón me dio un vuelco. Había hablado con el estudio durante mucho tiempo sobre la posibilidad de hacerla y fue como ‘ahora sí’. Estoy segura de que no habríamos hecho la misma elección con la actriz. Entonces empecé a fijarme en ella y a mirarla y es increíble. Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor del que pudiera haber hecho porque no sé si yo hubiera podido poner el mundo patas arriba hasta dar con ella. No sé si la hubiera buscado en el extranjero. Habría buscado una actriz americana. Que encontraran a Gal y la eligieran ha sido un regalo mágico”

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

Gal Gadot producirá y protagonizará un drama sobre el Holocausto

La actriz tiene estrenará 'Wonder Woman 1984' el año que viene, y entretanto no deja de sumar proyectos a su ya de por sí apretada agenda.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.