Patty Jenkins: “No haremos ‘Liga de la Justicia’ en una buena temporada”

Las últimas declaraciones de Patty Jenkins parecen confirmar que DC no se plantea unir de nuevo a sus personajes durante una larga temporada

Por
27 de enero de 2019

Mientras seguimos esperando nuevas imágenes y noticias de su Wonder Woman 1984, la cineasta Patty Jenkinsque justo antes del fin de año terminaba la película– se ha dejado ver por el Festival de Sundance, lugar en el que ha charlado con el portal The Hollywood Reporter.

En su entrevista con el conocido medio de actualidad, Jenkins ha explicado que el Universo DC no está preparado todavía para emprender la aventura de una nueva película de Liga de la Justicia, algo que entronca con las declaraciones que conocíamos hace unos días de boca de uno de sus máximos responsables.

Películas como Liga de la Justicia son todo un reto. Creo que son maravillosas cuando se hacen bien. Pero coger a todos esos personajes a la vez, con sus historias… creo que no haremos una película de esas en una buena temporada. Creo que cada uno de los personajes son maravillosos y tengo muchas ganas de ver las películas. Quiero ver Aquaman 2, quiero ver Flash… Pero no sé, aunque nunca puedes decir que no, creo que ahora todos tienen que tener su momento por separado.

‘Liga de la Justicia’: El montaje de Joss Whedon hizo llorar a un miembro del equipo (y no de felicidad)

Muchos fans de DC llevan tiempo exigiendo que el 'Snyder Cut' se ponga a disposición del público, y esto no hace sino reforzar argumentos.

‘Liga de la Justicia’: Hasta el director de fotografía lloró con el resultado final

'Cambiaron mucho. Era muy diferente'. El director de fotografía Fabian Wagner también defiende el 'Snyder Cut' y critica el montaje final del filme.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

‘Liga de la Justicia’: ¿Debería el ‘Snyder cut’ desaparecer de la Wikipedia?

Los editores de la enciclopedia online, enredados en un debate sobre si el presunto montaje del filme merece su propia página.