Patty Jenkins niega que ‘Wonder Woman 1984’ se vaya a estrenar directamente en streaming

La directora asegura que la secuela de 'Wonder Woman', cuyo estreno ahora está previsto para el día de Navidad, se podrá ver en la gran pantalla.

Por
08 de octubre de 2020

Wonder Woman 1984 se rodó hace ya dos años. Sin embargo, primero por una decisión de Warner y después por la pandemia, su fecha de estreno se ha ido retrasando varias veces y ahora está fijada para el 25 de diciembre.

Con la actual situación en la industria y el cierre de los cines en EE UU a causa del coronavirus, son muchos los estudios que han decidido estrenar sus producciones en plataformas de streaming. Ya lo hizo Disney con Mulán, que finalmente ha sido lanzada en Disney+.

Sin embargo, la secuela protagonizada por la mujer maravilla de Gal Gadot no tiene planeado seguir ese mismo camino, tal y como ha confirmado Patty Jenkins.

Un tuitero compartía un artículo titulado “Wonder Woman 1984 irá directa al streaming”, con el siguiente mensaje:

“Os lo dije. Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y en plataformas de streaming el día de Navidad en todo el mundo”.

La directora respondía a esta noticia de la siguiente manera:

“Correcto. Ni siquiera hemos discutido lo de lanzarla directamente en streaming. Aún estamos al 100% con la experiencia de ver en salas Wonder Woman 1984 y apoyamos a nuestro querido negocio del cine”. 

Así pues, la secuela de Wonder Woman pasará, al menos de momento, por la gran pantalla, aunque la cineasta no descarta que también podamos verla en streaming.

No es la primera vez que Jenkins se ha referido a la importancia de estrenar la película en salas. Tras el último retraso en la fecha del estreno, ya aseguró (vía Digital Spy) que quería que los fans vivieran la secuela en cines: “Como sé lo importante que es traeros esta película en gran pantalla cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, tengo la esperanza de que no os importe esperar un poco más”. 

“Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos desenado pasar las fiestas con vosotros”, añadía.

Gal Gadot volverá a reunirse con Patty Jenkins para ser ‘Cleopatra’

Actriz y directora ya han trabajado en las dos entregas de 'Wonder Woman', la última de las cuales se ha aplazado repetidas veces por el coronavirus.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus

Gal Gadot ha compartido con sus seguidores su PCR antes del regreso al rodaje de 'Red Notice', donde aparece junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.