Pattinson y Stewart piden más sexo en ‘Crepúsculo’

La pareja vampírica aboga por subir la temperatura en las escenas más sensuales de 'Amanecer'. ¿Habrán retomado su relación?

26 de noviembre de 2010

ETIQUETAS:

  • Olvídate de la castidad y el romanticismo de la saga Crepúsculo: según los últimos rumores, la versión en cines de la cuarta entrega de la serie, Amanecer, registrará un aumento en la temperatura erótica del relato que dejará a la tienda de campaña de Eclipse en mantillas. ¿Quiénes son los responsables de esa calentura repentina? Pues unos tales Robert Pattinson (vampiro luminoso) y Kristen Stewart (novia sufridora).

    Al parecer, tanto Pattinson como Stewart, a quienes veíamos muy amartelados en recientes fotos de rodaje, han sugerido al director Bill Condon que incluya escenas de mayor carnalidad en el filme. Con el resultado de que los productores han tomado cartas en el asunto, para que la pareja no se pase y sea considerado como apto para menores en EE UU.

    Un momento: ¿Tantas ganas les quedan a Pattinson y Stewart de enrollarse en el plató? ¿No había puesto la pareja fin a su relación sentimental detrás de las cámaras? Pues va a ser que no: según informa la revista inglesa del corazón Ok! Magazine, los protas de Crepúsculo siguen estando muy cercanos en la vida real, hasta el punto de que seguían dándole a la lengua (y no para hablar) después de que Bill Condon gritase “¡Corten!”. “Estaban monísimos y enamoradísimos, tanto en el rodaje como fuera de él”, apunta una fuente anónima del equipo.

    Estando así las cosas, nosotros nos preguntamos hasta qué punto se atreverá a mostrarnos el filme lo que Stephenie Meyer nos escondió en sus libros. Como recordarán los lectores de Amanecer, la novela [SPOILERS] la noche de bodas de Edward y Bella desaparece con una púdica elipsis narrativa, tras la cual nos encontramos la almohada del lecho nupcial hecha jirones, y a la bella con el cuerpo lleno de cardenales. [FIN DE SPOILERS]

    Tras la polémica por ciertos mordiscos, y tras estas revelaciones, sólo podemos añadir que el resultado final de Amanecer no se diferenciará tanto del que nos imaginábamos si Gus Van Sant hubiese sido aceptado como director del filme…

    La primera parte de La saga Crepúsculo: Amanecer se estrena el 18 de noviembre de 2011. La segunda mitad del filme verá la luz (es un decir) el 16 de noviembre de 2012.

    20 ‘rockumentales’ que tienes que ver

    No te pierdas estas películas con guitarra, bajo y batería.

    La secuela de ‘X-Men: Primera generación’ ya tiene título

    La nueva aventura de los mutantes adaptará una de las sagas más famosas del cómic. Sólo queda una duda: ¿seguirá Michael Fassbender en el reparto? Por CINEMANÍA

    Víctimas de la moda: 15 personajes que fueron ‘lo más’ y ahora son unos horteras

    Crearon tendencia, causaron sensación, influyeron en las pasarelas... Y ahora sus 'looks' nos causan risa. ¿Quieres saber quiénes son? Por I. CRESPO / Y. GARCIA

    El club de los todoterreno (I): 10 actores de Hollywood que pueden con todo

    Todos actúan estupendamente, pero eso es sólo el principio: los 10 intérpretes masculinos a los que pasamos revista en este informe tienen talentos que nunca habrías sospechado... Y que, muchas veces, se dejan ver en sus películas. Por YAGO GARCÍA