Patrick Stewart podría acompañar a Lobezno en su próxima película

El actor británico habla de la posibilidad de hacer una 'buddy movie' superheroica con Hugh Jackman y afirma que Ian McKellen sí saldrá en 'X-Men: Apocalypse'.

Por
10 de febrero de 2015

Sabemos que Patrick Stewart no aparecerá en X-Men: Apocalypse, una vez que las líneas temporales de la saga mutante quedaron cerradas en X-Men: Días del futuro pasado y hay que dejar sitio para que la nueva sangre, es decir, James McAvoy, tome las riendas de Charles Xavier. Lo mismo debería aplicarse a Ian McKellen como Magneto. Sin embargo, Stewart ha matizado esa información durante una conversación con el diario The Oregonian, afirmando no sólo que probablemente Michael Fassbender no será el único Magneto de Apocalypse, sino que él mismo podría no haberlo dicho todavía en su rol de Profesor X.

“Parece realmente poco probable que vaya a salir en la próxima película de X-Men, ya que está a punto de empezar a rodarse en Montreal. Pero Magneto, Ian McKellen, sí que saldrá en ella”, declara el actor británico. “Con lo que estoy muy emocionado ahora mismo es con una película de Lobezno de la que hemos estado hablando, en la que Hugh Jackman y yo seríamos los protagonistas. Lobezno y el Profesor X. Eso sería un tipo de X-Men muy distinto a las cuatro películas que ya he hecho”.

Interesantes palabras. Aunque la presencia de McKellen en X-Men: Apocalypse parece difícil de justificar argumentalmente después de todas las cabriolas que tuvo que dar Días del futuro pasado para unificar las líneas temporales de la saga, la amistad entre los dos actores británicos asegura que están en contacto y probablemente hablen de sus futuros proyectos. Pero no sabemos lo actualizada que está la información de Stewart. En cualquier caso, lo que comenta sobre una futura película de Lobezno (¿será la secuela de Lobezno inmortal de nuevo a cargo de James Mangold prevista para 2017?) en la que Charles y Logan vayan a mano a mano resulta muy prometedora. ¿A ti qué te parece?

Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.