Patrick Stewart podría acompañar a Lobezno en su próxima película

El actor británico habla de la posibilidad de hacer una 'buddy movie' superheroica con Hugh Jackman y afirma que Ian McKellen sí saldrá en 'X-Men: Apocalypse'.

Por
10 de febrero de 2015

Sabemos que Patrick Stewart no aparecerá en X-Men: Apocalypse, una vez que las líneas temporales de la saga mutante quedaron cerradas en X-Men: Días del futuro pasado y hay que dejar sitio para que la nueva sangre, es decir, James McAvoy, tome las riendas de Charles Xavier. Lo mismo debería aplicarse a Ian McKellen como Magneto. Sin embargo, Stewart ha matizado esa información durante una conversación con el diario The Oregonian, afirmando no sólo que probablemente Michael Fassbender no será el único Magneto de Apocalypse, sino que él mismo podría no haberlo dicho todavía en su rol de Profesor X.

“Parece realmente poco probable que vaya a salir en la próxima película de X-Men, ya que está a punto de empezar a rodarse en Montreal. Pero Magneto, Ian McKellen, sí que saldrá en ella”, declara el actor británico. “Con lo que estoy muy emocionado ahora mismo es con una película de Lobezno de la que hemos estado hablando, en la que Hugh Jackman y yo seríamos los protagonistas. Lobezno y el Profesor X. Eso sería un tipo de X-Men muy distinto a las cuatro películas que ya he hecho”.

Interesantes palabras. Aunque la presencia de McKellen en X-Men: Apocalypse parece difícil de justificar argumentalmente después de todas las cabriolas que tuvo que dar Días del futuro pasado para unificar las líneas temporales de la saga, la amistad entre los dos actores británicos asegura que están en contacto y probablemente hablen de sus futuros proyectos. Pero no sabemos lo actualizada que está la información de Stewart. En cualquier caso, lo que comenta sobre una futura película de Lobezno (¿será la secuela de Lobezno inmortal de nuevo a cargo de James Mangold prevista para 2017?) en la que Charles y Logan vayan a mano a mano resulta muy prometedora. ¿A ti qué te parece?

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.