Patrick Stewart: “El profesor Xavier de ‘Lobezno 3’ será muy diferente”

El actor inglés promete grandes cambios para el telépata más poderoso de la Tierra. ¿Qué ocurrirá con él en la nueva aventura de Logan?

Por
10 de agosto de 2016

La aparición de Mister Siniestro (Richard E. Grant) y sus Segadores, nuevos detalles sobre el Proyecto Arma-X, la clónica X-23 repartiendo cuchilladas… y, claro, la despedida oficial de Hugh Jackman del personaje que le hizo famoso. Está claro que Lobezno 3 (título provisional) lo tiene todo para mantenernos en ascuas. Ahora, además, Patrick Stewart ha terciado para tentarnos con un inquietante detalle. “Esta será probablemente mi última aparición en la saga”, avisa el actor inglés. “Pero, como la ciencia-ficción y la fantasía son como son, es mejor no decir nunca ‘esto se ha acabado”. Ojo, porque el detalle mosqueante no es ese. De acuerdo con Stewart, la nueva aparición del Profesor-X será “un Charles Xavier muy diferente, sin nada que ver con el Xavier que habéis conocido en el pasado”.

¿A qué se refiere Stewart? Ojalá lo supiéramos, pero los cómics de los X-Men nos ofrecen mil y una posibilidades para interpretar sus palabras. ¿Tendrá algo que ver en esto Mímico? ¿Veremos, incluso, al abominable Onslaught en la película de James Mangold? Recordemos que, en las fotos de la película que ya han visto la luz, un Logan maduro y canoso cuidaba del profesor en su ancianidad, y nadie sabe lo que puede pasarle al telépata más poderoso de la Tierra cuando su cerebro ya no rige. Si no se filtran más novedades, la verdad saldrá a la luz en marzo de 2017.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).