Presta atención a Patricia López Arnaiz en ‘Ane’, una de las actuaciones más explosivas del año

El vibrante debut en el largo de David Pérez Sañudo llega a los cines el 16 de octubre tras su presentación en el Festival de San Sebastián.

Por
06 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • Has visto a Patricia López Arnaiz en series como La otra mirada, La peste La línea invisible. La has visto en las películas de la trilogía del Baztán (El guardián invisible, Legado en los huesos Ofrenda a la tormenta) y en Mientras dure la guerra. Pero nada te ha preparado para ver a Patricia López Arnaiz en Ane, la que podemos calificar como una de las actuaciones más explosivas del año.

    El 16 de octubre llegará a los cines Ane, ópera prima de David Pérez Sañudo que se presentó en la sección Nuevos Directores del Festival de San Sebastián y causó gran impresión.

    En ella, López Arnaiz interpreta a Lide, la madre de Ane, que ha desaparecido sin dejar rastro. Lide es una vigilante de seguridad nocturna, divorciada y trabajadora, que habla como ametralladora y se vuelca en la búsqueda de su hija.

    Mikel Losada, Luis Callejo, Aia Kruse, Fernando Albizu, David Blanka Miren Gaztañaga completan el reparto de este thriller, escrito por el propio Pérez Sañudo y Marina Parés.

    A continuación os ofrecemos en exclusiva un clip de Ane para que podáis ir prestando atención al trabajo de Patricia López Arnaiz. Seguro que es una de las interpretaciones de las que más vas a oír hablar de cara a los próximos premios Goya.

    Ane se estrena en cines el 16 de octubre.

    [San Sebastián 2020] ‘Ane’: la guerra de mamá en el debut más sorprendente del festival

    El debut de David Pérez Sañudo, sorprende en la sección Nuevos directores del Festival de San Sebastián con un drama social con toques de thriller político.