‘Passengers’: ¿Jennifer Lawrence y Chris Pratt juntos en el espacio?

Las dos estrellas de cine más refulgentes de la actualidad intentan casar sus agendas para protagonizar un romance de ciencia-ficción que lleva años en preparación.

Por
09 de febrero de 2015

No todas las historias de proyectos cinematográficos varados en el development hell de los grandes estudios tienen por qué tener finales desastrosos o eutanasias de última hora. A veces, se puede soñar con un happy end. Mira el caso de Passengers: un guión de Jon Spaihts (autor del primer borrador de Prometheus) que lleva media década en punto muerto por los pasillos de Sony y ahora podría estar a punto de propiciar la alineación estelar de Jennifer Lawrence y Chris Pratt como protagonistas.

Fue tan sólo hace unas semanas cuando el estudio decidió revitalizar este antiguo proyecto de ciencia-ficción fichando al nominado al Oscar Morten Tyldum (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) como director. Passengers se inicia cuando un fallo eléctrico en el sistema de criogenizado despierta a uno de los pasajeros de una nave espacial que todavía tardará un centenar de años en llegar a su destino. Incapaz de volver a criogenizarse y asumiendo que morirá solo y enloquecido antes de llegar al destino, toma la decisión de despertar irreversiblemente a otra de las pasajeras para tener compañía. Toma acción heroica.

En su momento, Keanu Reeves luchó por sacar adelante la producción con él de protagonista, primero con Reese Witherspoon como compañera y Rachel McAdams después. Sus lugares serán ocupados por Pratt y Lawrence, según The Wrap, siempre y cuando las dos estrellas sean capaces de hacer coincidir los huecos necesarios en sus demandadas agendas. Pero no es difícil imaginar a Sony removiendo cielo y tierra para que eso ocurra.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.