Esto pasó cuando Jennifer Lawrence se quejó de que le exigieran adelgazar

'Sentí que tenía que dejar que me trataran así por mi carrera'. Así fue uno de los episodios más 'humillantes' de la carrera de Jennifer Lawrence.

Por
17 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • Jennifer Lawrence también ha sufrido humillaciones en sus comienzos en Hollywood. En un evento organizado por Elle en Hollywood (que ahora recoge EW), la actriz ha contado un episodio en el que le exigieron perder peso en tiempo récord para una película: “Cuando era mucho más joven y estaba empezando mi carrera, los productores de una película me pidieron que adelgazara seis kilos en dos semanas”. Al parecer, ya habían despedido a otra actriz que no había cumplido con el mandato.

    “Una productora me puso desnuda en fila con cinco mujeres mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie unas al lado de otras, con una cinta para taparnos nuestras partes íntimas. Después de esa denigrante y humillante fila, la productora me dijo que debería usar mis fotos desnuda como inspiración para mi dieta”, ha recordado la intérprete.

    Pero allí no acabo la cosa. Lawrence, convencida de que no tenía que perder peso, acudió a otro productor: “Dijo que no sabía por qué todo el mundo creía que yo estaba tan gorda, él pensaba que yo era ‘perfectamente follable’. Sentí que tenía que dejar que me trataran así por mi carrera”. La actriz ha finalizado su discurso afirmando que “aún estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda”.

    A continuación, puedes ver el discurso de Lawrence:

    – NEW | Jennifer at the Elle Women in Hollywood Awards in LA on October 17, 2017! | YES JEN, YES!!! #jenniferlawrence #jlaw

    Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Updates (@jenlawrnces) el

    Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

    Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

    Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

    Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

    Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

    Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

    ¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

    'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.