Pasión y lágrimas en el nuevo tráiler de ‘Light Between Oceans’

Si Cianfrance ha conseguido la misma intensidad en la película que en el tráiler, preparaos para una llorera de campeonato.

Por
09 de julio de 2016

Derek Cianfrance ha demostrado saber a la perfección cuáles son los sentimientos que se mueven dentro de una pareja. Sus aspiraciones (universales) y el dolor que producen los desencantos, los problemas la imposibilidad de continuar amando. Con Blue Valentine desmontó el cine romántico con una propuesta indie que marcó a una generación.

Ahora llega con Light Between Oceans un drama de época en la que un matrimonio formado por Michael Fassbender y Alicia Vikander (a ver si la pantalla de cine no estalla con tanta belleza junta) que un día se encuentran un bebé al que llaman Lucy y al que deciden criar. Un día conocen, de casualidad, a la madre biológica.

Probablemente se te ponga la piel de gallina con este tráiler. Y si estás más sensible de la cuenta ten cerca algún pañuelo.

10 actores de Hollywood feministas y orgullosos

Sí: 'actores', y no 'actrices'. Estos divos de la pantalla feministas demuestran que la inteligencia, y la igualdad de género, son sexys.