Parón en el rodaje de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ por las heridas de Dylan O’Brien

Las lesiones que el protagonista se hizo durante el rodaje son más graves de lo previsto, Fox ha decidido hacer un parón indefinido ¿Cómo afectará esto a la película?

Por
01 de mayo de 2016

Hace un mes Dylan O’ Brian, el protagonista de la saga de El corredor del laberinto, sufrió graves heridas debido al fallo de un truco en el rodaje que salio mal. Los informes sobre su gravedad fueron totalmente contradictorios dejando en duda la lesión del actor, huesos rotos, fracturas… Nadie supo concretar lo ocurrido. Sin embargo ahora que Fox ha parado la producción indefinidamente está claro que las heridas del actor son más graves de lo previsto. 

En un primer momento se anunció que el rodaje continuaría el 9 de mayo puesto que parecía que el actor se iba a recuperar lo suficientemente rápido, no ha sido así y el estudio ha considerado aplazar la película indefinidamente, lo que seguramente  provocará un retraso en el estreno de la misma fijado el 17 de febrero de 2017. “Sus heridas son muy graves y necesita más tiempo para recuperarse”, anunciaba en The Hollywood Reporter un agente del actor.

El corredor del laberinto: La cura mortal es la última historia de esta secuela aunque hay un cuarto libro que funciona como precuela. Fox todavía no ha decidido si seguirá expandiendo el universo cinematográfico de estos best sellers adolescentes.

Tráiler de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

Tras llevarse un serio susto debido al accidente de Dylan O'Brien, la saga 'young adult' presenta por fin el avance de su última entrega

Buscando la nueva ‘Los juegos del hambre’ desesperadamente

Analizamos el pelotón de las próximas sagas juveniles en saltar a la gran pantalla. ¿Alguna de ellas logrará cubrir el vacío tras el éxito de Katniss Everdeen?

Cómo Hollywood mató a la saga juvenil

El final de 'Los juegos del hambre' y el decreciente interés del público con cada entrega empujan a cuestionar la continuidad de una tendencia que llenó las arcas de Hollywood.